viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 1.

Capitulo 1: "Cuando todo empezó"





Serás la mujer más hermosa del mundo, pequeña Mariana Dijo por quinta vez Carlos Espósito a la pequeña que llevaba 5 meses de nacida—. Tendrás a muchos hombres por detrás, y tendré que comprarme un arma para espantarlos —Con una sonrisa la meció un poco, Mariana hizo un ruidito inocente que hizo que el corazón de Carlos diera un vuelco—. Solo mírate, con una sonrisa y ya me tenes loco.

—Como me gustaría que todo lo que dijiste fuera verdad —Él gimió bajito cuando supo que la mujer que se encontraba a unos cuantos pasos de él era su hermana, Isabel—. Haber pequeña, veni con la tía.

Ella se la quitó tan rápido que temió que la pequeña cayera al suelo… Tan pronto.

—Cuidado —Le advirtió a su hermana—. No fue dentro de ti donde estuvo por casi nueve meses.

—Dentro de ti tampoco —Contraataco ella sacándole la lengua en su dirección—, Y no soy yo quien la quiere, es Majo, dice que ella —Dirigiéndose a la nena—, necesita que le den la mamadera.

Él se pasó las manos por el cabello aturdido.

—Pues anda.

Isabel estuvo a punto de salir por la puerta cuando algo la detuvo, dio la vuelta y quedo frente a frente con su hermano.

—Apropósito, ¿Cuándo te iras a Paris?

—Mañana temprano, lo más pronto posible.

—¿Por qué te vas? Tenes una familia acá, y es acá no allá, Majo te necesita  —Espetó ella con una mueca, luego miro hacia sus brazos—, ella te necesita.

—Entiende que yo no pedí que ella llegara tan pronto, solo quiero despejarme.

—No, no, vos… —Dijo ella señalándolo con un dedo acusador—…queres escarpar, pero no podes escapar de esta creatura, por dios, Carlos, se una persona responsable por una sola vez y mírala —Tendió a Mariana más cerca de él—, ella es perfecta, un regalo de Dios, y vos lo estás desperdiciando.

—No sos nadie para opinar en mi vida. —Le respondió él, frio, como siempre se dirigía hacia la mujer que salvo su vida tantas veces—, ¿te puedes retirar por favor? Necesito preparar las maletas, mi vuelo sale a las 6 de la mañana. Y la nena tiene que tomar su mamadera.

Ella se dio por vencida, por más que tratara de convencerlo él era como una roca, fuerte e irrompible y por supuesto… Terco, ojala que Lali no herede ese defecto de él. Pero se trataba de una niña, su sobrina, y no podía rendirse, asique antes de salir por la puerta de la habitación de Mariana, ella murmuro.

—Recuerda que el rulo siempre vuelve, hermanito —Y con eso, ella se fue.

3 años después…

—Lali cariño, veni, la tía Isabel llego, quiere hablar con vos —Grito Majo Espósito desde el piso de abajo a su hija, la cual tenía solo tres años, pero ella pretendía que eran más de 15.

Pero cuando la pequeña niña salió de la habitación, gateando, le dio a entender a Majo que era muy inteligente.

—Majo por Dios, solo tiene 3 años, ¿estas pretendiendo que baja las escaleras rodando? —Dijo la tía Isabel mientras corría escaleras arriba para poder tomar en brazos a la niña que inmediatamente tomo uno de sus rulos y se lo llevo a la boca—, no princesa, no te lo debes comer —Le sonrió tiernamente y Lali le respondió con otra sonrisa, soltó el rulo y empezó a moverse desesperada por tocar el piso.

Cuando Isabel llego a planta baja la dejo en el suelo y ella se fue gateando alegremente hacia su mama.

—Hola mi pequeña —chillo Majo mientras la tomaba en brazos la niña dio un pequeño gritito cuando su mama la hizo dar vueltas.

—Majo bájala, le podes hacer daño, y anda a arreglar las maletas, nos iremos a visitar a mis padres.

—Yo no podré ir, no quiero ver a Erika, si ella llega incluso acercarse a mi hija en mi presencia no voy a soportarla y me lanzare y la dejare pelona.

Isabel ríe cuando ella dice pelona solo su mejor amiga María José diría esas palabras.

—Está bien, apúrate, el vuelo sale en 5 horas y tengo que estar allá antes de las 9.

—¿No crees que es un poco temprano para que Lali viaje y vea a su hermano que no es hijo de su mama? —Dijo remarcando el “No” —, yo me pondría muy triste si viera a mi padre besando a otra mujer y jugando con otro niño —Susurro muy bajo pero Isabel la escucho y se acercó dando solo dos pasos.

—Recuerda que ella solo tienes tres añitos, Majuchi, será mejor que se acostumbre temprano que tarde.

Majo sin poder soportarlo rompió a llorar, su madre se lo dijo: No juegues con fugo, Majo, siempre quedaras pagando, él no te merece… pero ella de tonta se enamoró, y él de idiota las abandono.

Isabel quito a Mariana de los brazos de Majo y la dejo en el suelo, la niña escogió una esquina donde había una cucaracha y se dispuso a matarla. Mientras Isabel, su tía, ayudo a su mama a sentarse en el muebla, envolviéndola en un tierno abrazo.

—Tranquila, Majuchi, mi hermano solo… es insensible, él nunca quiso tener hijos a tan corta edad.

—¿Y yo? ¿Qué hay de mí? —Pregunto entre sollozos mientras se separaba de su amiga.
Isabel solo sonrió.

—Vos te ganaste el premio mayor.

Volteo a mirar a Mariana, ella hacia ruiditos mientras que trataba de tomar al animal, pero se cayó de trasero en el intento.

A Majo se le escapo una risita mientras veía a Lali, Isabel estallo en carcajadas, para luego voltearse y darle un abrazo a Majo.

—Ese es tu grammy.

···

—Que les vaya bien. Suerte con todo y me la cuidas, ella es lo único que me mantiene viva —Murmuro Majo por décima vez a Isabel, quien tenía a Mariana cargada en su cintura y la única maleta que llevaban.

En ese momento llamaron a su vuelo, y ella hizo todo lo posible por llegar pero Majo siempre la detenía diciéndole que la cuidara y que no le diera mucha leche que se pone malita del estómago, y que no la dejara mucho tiempo sola que estaba muy loca y podía hacer cualquier cosa. Y claro, que no dejara que Erika, la mujer reciente de Carlos, la tocara a Lali.

Ella respondía a todo: Si o Dale Majo despídete rápido nos deja el avión.

Lali solo miraba a las personas que llevaban equipajes cargados y se reía sola.

Luego de 2 minutos Majo dejo de llorar le dejo un sonoro beso en la cabecita a Lali y se despidió dando un paso hacia atrás. Isabel le prometió que la llamaría todos los días y que cuidaría muy bien de su hija, pero ella sabía muy bien que Majo no confiaba suficiente en ella, pero sin embargo la dejo ir.
Y Isabel lo entendía, su misma sangre la dejo a Majo solo ¿Quién no desconfiaría?

Luego de un par de palabras, Isabel se dirigió a la cabina. Un hombre la detuvo, mirando primero hacia su camisa, luego a la beba y por fin a los ojos de Isabel quien le sonreía falsamente, tratando d evitar darle un sopetón por ser tan pervertido.

—¿Vuelo? —Pregunto el hombre dándole un rápido vistazo a la camisa de la tía Isabel.

—19, a Paris —Dando golpecitos con el pie en el piso, desesperada por llegar y ver a su hermano.

—La ciudad del amor eh. —Sonrió el pervertido mostrando un hermoso oyuelo en su mejilla, el cual hizo que Isabel le devolviera la sonrisa.

—Al parecer… —respondió dudosa ¿Qué le pasaba? Hace dos segundos quería darle una patada en las bolas y ahora le devolvía una sonrisa. Solo estas estresada. Se dijo mentalmente.

—Derecho a la izquierda —Le dijo el hombre pervertido de linda sonrisa a Isabel—, Suerte con tu vida, preciosa.

Y Isabel se derritió y se sonrojo, asique agacho la cabeza tomando la maleta y cambiando a Lali a su derecha. Camino hasta donde le dirigio el hombre sin dar un vistazo hacia atrás, pero cuando dio una curva no pudo evitar mirarlo de reojo y cuando lo hizo se sorprendio al ver que el la miraba.

···

—Isabela querida, pasa, pasa —Dijo su madre Cielo Espósito, echándose a un lado para dejar entrar a Isabel, quien iba cansada por no haber dormido en todo el viaje a causa de Lali—, oh, veo que la trajiste.

Isabel paro en seco al escucharla, la miro con bronca y casi le escupió las siguientes palabras.

—Mariana también es TU nieta, no solo Gastón, para que sepas es una niña maravillosa, yo sin duda me la quedaría.

Su madre sorprendida por sus palabras alzo las manos.

—No quiero discutir, solo deja las maletas, voy a llamar a tu hermano para que venga con Gastón y Erika…

Isabel la interrumpió a media oración.

—Por favor, que no venga Erika, ella solo hablara de mi ropa y lo fea que me veo sin maquillaje —Sin duda lo haría, y su madre asintió comprendiéndola.

—Entonces solo le diré que venga con Gastón.

—Magnifico.

Su madre se dirigió a la sala principal de la gran mansión Espósito-Riera, Isabel mareada se dirigió a las escaleras, dejo allí a Lali en el piso y agarro las maletas y subió los 16 escalones que a ella le encantaba subir cuando era pequeña. Dejo la maleta e la habitación que era antes suya y se dirigió a la sala, donde Lali trataba de tomar la lámpara, y casi lo hace, si ella no está allí para impedirlo.

Primera regla rota: No dejarla sola.

Si Majo se enterara la colgaría viva. Asique solo la cargo y se dirigió a la habitación a darse una ducha con Lali en la bañera.

A los veinte minutos se escuchó el timbre, ella ya estaba vestida, perfumada y maquillada, dejo a Lali en un hermoso vestido de verano blanco con manchas rojas con dos lazitos rojos en su cabecita, ella conocía lo suficiente a su madre para saber que le dijo a Carlos que trajera a Erika. Y se dispuso a bajar las escaleras. Con Lali en brazos.

Cuando llego al último piso escucho el fuerte grito de Erika quien corrió a abrazarla.

Erika era la típica Italiana, de curvas perfectas y piernas largas y cabello lacio perfectamente rubio, de ropa ajustada y sonrisa muy… deslumbrante, con hermosos ojos azules.

Mientras que Majo era todo lo contrario. Morocha, petiza, un poco gorda, con ropa holgada, ojos cafés, y sonrisa… muy viva.

Pero ella sin duda preferiría a la mama de Lali, su Lali.

—Oh, mírate estas tan guapa. Te envidio. —Exclamo Erika con su típica sonrisa de mírame-y-envídiame-perra.

Isabel solo le dedico una amable sonrisa y luego se dirigió a su hermano, que estaba como un perrito detrás de Erika, con Gaston, su sobrino, en brazos. El pequeño niño rubio miraba hacia el techo mientras decía palabras extrañas, y se reía.

Era encantador.

Y muy guapo, sus hermosos rulos color dorado llamaban la atención y sus labios que claramente saco de su padre eran carnosos y gritaban un mordisco, para un niño de 2 años.

¡Por Dios! ¿Qué estás pensando Isabela Espósito?

Le dio un tierno abrazo a su hermano, dejando a Lali en el piso, quien obedientemente se paró y camino hacia ella. Erika exclamo algo como: Sabe caminar. Y si, Lali era una niña sorprendente, con solo un segundo ella te sacaba la sonrisa, y sus increíbles ojos cafés te prometían tantas cosas y sus labios que heredó de su padre, carnosos como los de Gastón.

—Hermano. —Suspiro Isabel—, acá está tu pequeña niña Mariana Elizabeth Espósito Herrera.

Erika grito y se llevó las manos a la boca. Ella pensó que Lali era la hija de Isabel, pero no, era la hija de la mujer que le quito a su hombre, o al menos eso creía ella.

Pero sin embargo Carlos no necesito que la presentaran, él sabía muy bien quien era esa pequeña con la que todas las noches soñaba.

Se acuclino a su lado, ella lo miraba como si nunca hubiese olvidado sus rasgos, sus piernitas temblaban y Isabel tomo en brazos a Gastón para que Carlos pudiera cargar a Lali. Pero él no lo hizo. Solo la miraba. Muy atentamente. Evaluando cada uno de sus bellos rasgos.

Ella hacia lo mismo. Lo miraba y escaneaba como si lo hubiese visto en algún otro lado pero no lo recordaba. Pero una lamparita se encendió en su pequeña pero inteligente cabeza y cuando dijo las siguientes palabras, muy segura, derritió el corazón de Carlos.

—Papi.

Él no se pudo resistir y la tomo en brazos mientras la hacía dar vueltas, ella reía, como siempre y sin importar que, Lali siempre traía una sonrisa.

—Sí, princesa, Papi, tu papi.

A Isabel se le escaparon algunas lágrimas, pero con intención volteo a ver a Erika quien echaba humo por los oídos.

—Carlos —Dijo ella—. Estas asfixiando a la niña —y su irritante sonrisa apareció pero el brillo en sus ojos desapareció, parecía… preocupada.

Carlos la ignoro, pero dejo a Lali en el suelo sin dejar de abrazarla.

Después alguien carraspeo. Y un pequeño niño con un hermoso lunar en su cachete se le acerco a Carlos.

—Tío, creo que mi ma se molestó porque me trajiste sin decirle —Dijo entregándole el móvil.

Pero el pequeño no tenía la vista el Carlos, si no en la hermosa niña de cabello café que llamo su atención con su hermoso vestido de botones rojos.

Carlos noto su interés en ella asique se alejó y Lali miro de pies a cabeza al niño del lunar, sin poderlo evitar le dio una sonrisa y luego cayo porque sus piernitas no podían aguantarlo más, pero el niño del lunar la tomo en sus pequeños brazos.

—Peter, querido, veni acá, déjala en el piso —gruño Erika, pero Peter la ignoro y la deposito suavemente en el suelo, ella aplaudió hacia Peter y este sonrió.

Peter era el sobrino de Erika, hijo de su hermana Claudia, quien era muy cuidadosa con sus cosas, sobre todo Peter, quien tenía 6 años y era muy ingenioso cuando escapaba de las garras de su madre.

—¿Peter? —urgió Erika.

—perdón tía, ¿Quién es? —señalo a Lali.

—Tu prima Mariana —Lali rio cuando escucho su nombre y volvió a decir Papi.


Y el corazón de Peter no lo pudo soportar más, se derritió. Y desde ese momento él supo que se lo había regalado todo a Mariana.


Continuara...


¿Lindo comienzo no? el principio no, eso es muy feo, en el momento en que Peter aparece digo (; es una nove muy linda a pesar de las cosas malas que pasaran, sin duda les encantara, pero yo soy la que escribe y no puedo opinar por ustedes, asique espero a que les guste (: espero que les guste enserio.

Hay estuvo muy lindo lo que me dijeron, creo que hice el capitulo largo, pero no se acostumbren eh, quien sabe, quizas alguna vez salga de cuatro parrafos solamente (? JAJAJAJA nah.

Ahora les respondere:

Juli: ¡Holaaaa, Jules! (: lo que me costo encontrar tu blog eh, pero ya me lo lei, y te pido por lo que mas quieras que subas mas (: ¿por fa? que bueno que te haya gustado, espero que sigas asi hasta que termine :D.

Abii: ¡Holaaaa, Abii! (: si, lo se, tengo mucha imaginacion, lo dije :D y eso solo fue el capi, imaginate cuando Lali crezca y sus hormonas... Ya sabes (? ya hice lo que me dijiste, y te ruego por lo que mas quieras que no mates ni a Janet ni al baby, please.

Casi Angeles: ¡Hooooolaaaaa, Cielo! me alegra que te haya gustado y si, compartimos nuestro amor por Travis, pero el es mio, MIO (? no se si lo viste, pero en tu blog te deje la pagina donde esta el libro que te habia dicho, besos y espero que te haya gustado el primer capi.

Chari: ¡Gracias, Chari! espero que te haya gustado, besos.

Alexandra Cuevas: ¡Hey! ¿cuando subis cap? necesito uno para vivir (: que bueno que te haya gustado, espero que haya pasado lo mismo con el primer cap (: 

Laliitersiempre: ¡Holaaaaa, Sofi! aca esta el primer cap, que esperabas con ansiedad (? ¡Gracias por recomendarme! te lo agradezco un monton, espero que te haya gustado el primer capi :D beso.

Teenatica Fourever: ¡Hoooolaaaa! que bueno que te haya gustado, y si, gracias por comentar, espero que te guste la nove, tanto o mas como te gusto la sinopsis. beso. ¿Me das tu twitter para avisarte?

Mica Gonzalez: ¡Holaaaa, Mica! una de mis mejores amigas tiene el mismo apellido que vos (? JAJAJAJA solo lo queria decir. YEEEIIII las dos somos pre-adolecentes (? ¡Gracias por leer! beso.

Laly Angels: ¡Holaaaaa, Andrea, gracias por la bienvenida! gracias por recomendar y leer y comentar y todo todito (? tan pronto como termine de leer un blog que empece ayer y es largo, me paso por tu face ¿ok? (: gracias por el alago a mi nombre (?, normalmente siempre dicen algo como: ¿Con "Y"? ¿estes segura que no es con "J"? JAJAJAJAJA, nah, me la tengo que bancar. besos y claro que te aviso.

Anonimo (Meli): ¡Holaaa, Meli! que bueno que te haya gustado, aca esta el primer cap, espero que tambien te haya gustado, besos.

Caaroo Yaffe: ¡Hola, Caro, gracias por pasarte! hey, te puedes guiar por yuotube, asi hice yo y ahora soy una maestra en Blogger (? y por cierto ya me lei tu nove hasta donde las chicas hicieron la broma de quitarle la ropa a los chicos (? muy lindo por cierto JAJAJAJA me gusto mucho, gracias por leer, espero que te haya gustado el comienzo.

Gabriela Bustos Vegara: ¡Hola, Gabi! (: ¿te molesta que te diga asi? bah, que mas da, ya lo hice (: ya me pase por tu blog y comente, ¡Subi mas por fis! besos y espero que te haya gustado.

Laliters XSiempre: ¡Holaaaaaaa! gracias por pasarte de verdad me gusto mucho tu nove y tu opinion me anima (: claro que te aviso, y gracias por leer, ¡Sube otra cao por fis! necesito saber que pasa con Lali y Pitt, grrraaaciiiasss! besos.

Anonimo: Gracias por leer (:

Mariana Rodriguez: ¡Hola, Mariana! lindo nombre (: dejame decirte que ya estoy leyendo tu nove y que me encanta que los capitulos sean tan largos, asi me entretengo mientras como o cuando no tengo sueño o cuando no hago nada en clase (: gracias por leer, besos.

Andreaiita: ¡Hola, Andrea! gracias por la bienvenida, tuve que luchar para poder decidirme y subir, soy muy cobarde yo, y practicamente mi amiga me amenazo con querer matar a mi perro si no lo hacia xD ella esta loca. gracias por leer.

Noemieli_Laliter: ¡Hola y gracias! si, muchas personas me considran "Graciosa" aparte de "Creativa" (: que bueno que te haya gustado, y decime como quieras, si, lo se, Laliter es lo mejor, nada de Benjali ni Tiniter, eso es pecado -.- (? JAJAJAJA no me hagas caso. besos y gracias por leer.

Giannira Rodriguez: ¡¡¡¡HOOLAAA!!!! que bueno que te haya gustado y YEIII tenemos la misma edad, al menos no soy unica "Chiquita" aparte de petiza por aca (: espero que te haya gustado el primer capi. besos.

Anonimo (@AliadaIly22): ¡Hoooolaaaa.... Tu! (: que bueno que te haya gustado y deja que me pase por twitter y te sigo ¿ok? bueno, gracias :D por tu cumplido, me hizo sentir especial (? JAJAJAJA, gracias por leer linda (: besos. espero que te haya gustado el primer cap.

¡Gracias a todas! de verdad me impresione mucho cuando vi de donde leian, tenia lugares como: España o Italia y Estados Unidos y Argentina, fue increible, Peru tambien... Dios, no lo puedo creer. De verdad, gracias por todo.

¡Si queres que te avise cuando suba deja tu twitter! 
-@ellosmiuniverso.

17 comentarios:

  1. Ayyy me encanto y Peter todo cosiito y sii todas tenemos esa amiga pero son las que mas valen masssss besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero cuanta genialidad, Dios! Claro que me gusta, te agrego ahora mismo a la lista de favoritos. Y con respecto a lo de recomendarte claro que por supuesto que desde luego que lo haré, querida. Me gusta y aqui me vas a tener comentando cada vez que subas, beso y nos leemos pronto (:

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa! Me encantaaaaaaa! Este genial. Me encanto el final
    "Y el corazón de Peter no lo pudo soportar más, se derritió. Y desde ese momento él supo que se lo había regalado todo a Mariana" Mas tiernoooooooooooooo(? QUIERO MAAAAAAASSSS!! pleasseeeeeeee!
    Besos!! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  4. Noo me enamore es muy lindo ya de pequeño ahah voy a leer de ahora en mas tu nove me encanto la intro y el primer cap espeto que sigas subiendo besos soy noe

    ResponderEliminar
  5. No me molesta amo que me digan Gabi :)
    Ame tu novela y si ya subo mas :)
    Mas!!!!! Y avisame en twitter
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  6. No me gustó ,me encantó .
    Jajaja,eso d cuatro párrafos no eh ,caps largos como este son ideales.Cuando comento poco ,quiero k sepas k es xk mi compu se corta y tengo k reiniciar .Así k cuando me deja serán más largos.
    Me encanta la tía Isabel,odio a Erika y a Cielo.
    No entiendo la actitud del padre.
    Encantada con la aparición del pequeño Peter,y con su corazón derretido ,y ya supo desde entonces k se lo había regalado todo a la pequeña Lali.
    Espero pronto el 2.

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaah que brava la historia pero ahora no entiendo ¿como un padre puede dejar a ls hija sola y cuando la ve se enamora de ella? Dioos !!!
    Que tierno es Peter con sus 6 añitos jaja me lo como a besos ♥
    Me encanto el capitulo y te digo ya que va a estar BUENISIMA la nove
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. NO ME GUSTOO!! ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME RECONTRAENTO :3 Ok primero que todo me coloque rabiosa como un padre puede dejar a su hija?? ¬¬ y despues tratarla como si nunca lo ubiera hecho, Me enamore de peter con mariana DIOS QUE AMOR!!!!

    Jjajajaaj te comprendo por lo del nombre pero en mi caso es con el apellido. Su nombre??? Andrea antequera.... Andequera?? Antequera... Mantequera?? AN-TE.QUE-RA
    Si ¬¬ Me hacen bullying con mi apellido

    Espero mas capitulo, Escribes genial, TIENES UNA CABEZOTA PARA ESCRIBIR!!

    Att: Andrea
    Twitter: @AntequeraCruz @Fan_Happiness

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!!no paraba de sonreír cuando leía es muy hermosa la nove!
    Ellos se conocen desde chiquitos!!Quiero saber que pasa!!!
    Dale te paso mi TT: @Ivonneee89 (no lo uso mucho pero la voy a usar mas ahora)
    Seguila y Besso

    ResponderEliminar
  10. Aca te dejo un par de noves!!(léelas del principio!)
    http://belenlucia118.blogspot.com.ar/2013/05/primera-nooveee.html
    http://florchuesposito.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Hayy peter es Re tierno y lali un amor ¿No le van a pasar muchas cosas malas a lali, no?espero q no Jaja se nota q esta va a ser una nove MUY buena y la van a leer MUCHAS laliters SUERTE EN TODO Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy genia!! Si somos Las dos pre adolecentes!!! Jajaja besoss
    Mica.

    ResponderEliminar
  13. Hola Fer, ME ENCANTO EL PRIMER CAP BUENISIMOOOOOOOOOOOOOO

    CARLOS es de lo peor la verdad no entiendo como puede un padre ser tan egoista y abandonar a su hija como tiene el corazón para dejarla tan chiquita le dice todas esas cosas lindas pero de que vale si él no va a estar para cuidarla cuando alguien le quiere hacer daño.

    MAJO pobre tuvo la mala suerte de cruzarse con CARLOS que no la merecia y que era muy inamaduro y la dejo sola con sus hijita pero ella fue valiente y creo que fue lo mejor que pudo hacer porque LALI no tiene la culpa de los errores de sus padres. Muy bueno lo de MAJO jajaj dejarle pelona a Erika.

    JAJAJA tengo la mala costumbre de explayarme cuando doy una opinión jajajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  14. ERES BUENÍSIMA!!!
    Sorry pero recién me pude pasar!!
    Me encanto la sinopsis y el 1er cap! subí el 2 ya!! ¿porfis,porfis?; ¿si dale, subilo?
    Ay me parecio re tiernito Pitt!! no sé como va a dar ese giro en la nove, pero sin duda ya quiero leerlo!! mi twitter es @rochi16ta please avisame cuando subas!!! GRACIAS!!
    soy del blog http://esencialaliter.blogspot.com/
    escribis genial para tener 12!! Gracias por pasarte por el mio, espero leer más pronto!!
    ESPERO MÁS NOVE
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. LALI es una niña tan tierna y sabe ganarse el amor de las personas de conquistarlos y PETER no fue la excepción.

    ISABEL se nota que adora a LALI y siempre trata de cuidarla pero lamentablemente nadie podra evitar que sufra es parte de la vida y tambien culpa de la gente que la rodea.

    YO NI SIQUIERA ME PONGO A PENSAR QUE EXISTEN ESAS COSAS ESO ES MAS QUE PECADO JAJAJA PARA MI SOLO EXISTE LALITER y nada más.
    I LIKE IT SO MUCH.

    +++++++++++++++ CAPS

    TAKE CARE , FER

    ResponderEliminar
  16. me encantooooooooooooo! quede con muchas ansias! quiero mas capp

    ResponderEliminar
  17. Me encanto es super tierno peter :3 mmass

    ResponderEliminar