lunes, 27 de enero de 2014

No todo es lo que parece.



¡Hola y bienvenida!
Bueno, primero que nada, soy nueva en esto del blog como verán (? Me llamo Yenifer (Que en realidad se escribe Jennifer, pero el nombre de mi mama empieza con “Y” y ella es la que manda, asique NO ES “JENNIFER” ES “YENIFER”) pero vos me podes decir “Yeni” o “Yen” o “Fer” o como prefieras :D tengo 12 años, si lo sé, muy chiquita para hacer estas cosas, pero te sorprenderías con la imaginación que tengo, a ver, a ver, tengo tiempo en esto de “Laliter” y amo esa pareja, ellos sin saberlo cambiaron mi vida… en muchos sentidos. Los TA son mi mundo, ellos simplemente me guiaron, creo que si no hubiese encontrado Casi Ángeles mi vida sería aburrida.

Por cierto, si tenes un blog ¡TENES QUE DÁRMELO  Estoy… obsesionada con la lectura (? Y sé que vosotras también.

Creo que eso es todo… Si les gusta dejen un comentario y si no… También :D
Beshos.

--------------------------------------------------------------------------------------  

Sinopsis…
Se supone que la vida es una abalanza, siempre de lado a lado, de lado derecho a izquierdo, de lo bueno a lo malo.

Pero a Lali Espósito, la vida le ha dado una patada, desde que salió llorando del vientre de su madre.

Primero que nada, su padre la abandona con su mama, en sus primeros 5 meses, por haber dejado embarazada a otra mujer, en unos viajes de “Visita a la familia que vive lejos”Cuando Lali pensaba que él era el hombre más magnifico del mundo, él se revolcaba con otra… que no era su mama. Pero claro, ¿Qué sabia ella? era solo una simple bebe.

Segundo, su mama, al tener problemas económicos busca un empleo, que ocupa la mayor parte de su tiempo, por lo que ha dejado a Lali con su tía, quien tiene un esposo pedófilo… Ya sabrás lo que le que sucedió.

Tercero, los sueños de Lali no son más que humo que se disuelve. Ella prefiere quedarse despierta que a soñar. Todo gracias a la vida de mierda que la persigue.

La vida es una mierda.

Una y otra y otra y otra vez Lali se lo repetía. Tenía un secreto, uno de tantos, el más importante. Y cuando este sale a la luz, su vida se ilumina, llevándose toda la oscuridad que la rodeaba.

Pero luego su padre muere, y ella tiene que volver al lugar donde todo empezó.

¿Crees que esta chica pueda tener un final feliz? 

22 comentarios:

  1. Interesante sinopsis.
    Espero que comiences a subirla y suerte con esto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡Escribis demasiado bien para tener 12 años! Felicidades ! Me encanto la historia y obviamente la voy a leer ¿Me podrías avisar por twitter? Y yo te voy a decir Jennifer por que soy re piola (?

    Otra cosa, saca la verificación de comentarios (Configuración, comentarios, verificación de palabras, no)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :D ohh me encanto tu comentario, nunca nadie me escribio con tanta buena onda para ser la primera vez :) jajajaja ok ahora mismo te recomiendo ehh!
    me encanto tu opinion sobre la novela jajaja y debo decir que yo ame la sinopsis de la tuya :D mmm me puse a pensar donde aparece Peter en toda la historia o de que manera aparece? jajaja en serio no se xq pienso que tiene que ver con la muerte de su padre o algo asi, osea que lo conoce por esos lados cuando ella vuelve donde todo comenzo. Es una idea que se yo, pero sin duda leere! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estoy enamorada de Beautiful disaster jajaj y leiste la otra? la parte de Travis? Walking disaster. Siip yo tambien amo a Travis estan AWWWW jajajjaa esta para descargar la tercera parte??? escuche de eso pero escuche que salia este año -.- jajaja si ves que ya estas ME AVISAS EH!
    Si escribe maravilloso Jamie :D
    A mi tambien me gusta como escribis, ame la novela no escrita aun con solo ver la sinopsis. Aqui tienes una lectora segura...
    tengo dos blogs por si quieres pasar y te recomiendo en ambos:
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó .Adelante con la novela

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Tambien leo las novelas
    Me gusto mucho como escribes
    Se ve muy interesante, ya quiero que empieze!!
    :D

    ResponderEliminar
  7. me encanto la sinopsis de la novela, ya me atrapo!! Espero el primer capítulo con ansiedad!
    besos
    Sofi!

    ResponderEliminar
  8. Hola y Bienvenida!!
    Me encanto la sinopsis y es verdad que tenes una imaginacion!!
    ESpero el 1° cap!! Seguila y Bessos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me intereso mucho la sipnosis... yo tambien tengo una obsesion por leer jajaja quiero aue sepas que leere tu nove que se que va a ser buenisima, tengo un año mas que tu! Suerte y espero tu nove :)
    Mica (@NiceugeDoche)

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!!!!!!!!!!!! Bienvenida al mundo de los blogs, Me interesa tu novela la sinopsis es muy buena, es de esas novelas que con solo leer la sinopsis ya te atrapa, Tiene una imaginación grande para tener apenas 12 años y eso es genial :D Te voy a recomendar, No tengo nove por aca pero si en face :) Puedes avisar por twitter? ...

    Pd: Yo te voy a decir yeni, Bonito nombre :)

    Att: Andrea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por sierto mira mi twitter @AntequeraCruz Y @Fan_Happiness y mi nove en face https://www.facebook.com/groups/569684099709804/732535243424688/?notif_t=group_comment_reply

      Eliminar
  11. Holis!!! muy buena la sipnosis, espero ansiosa el primer capítulo, Besitoss

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  12. Interesante !!!
    jejeje No tengo blog porque no se usarlo pero si tengo facebook en la que escribo
    https://www.facebook.com/laliterunapasion.deporvida/media_set?set=a.105075352982928.9119.100004413901337&type=1

    BESOS
    P.D: Me avisas cuando sbas? @Caaroo176 (mi twitter)

    ResponderEliminar
  13. Hola, eres muy buena gran imaginacion
    inolvidableelamorlaliter.blogspot.com esa es mi nove!!
    Segui!!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaaaaa! Soy http://lalitersforever.blogspot.com.ar/ me encanto la sinopsis!! Escribis muy bien!!!!!!!! Ya quiero leer el primer capppp!!! Me avisas cuando subas por twitter? @LyP_Laliters MAAAAAAS!
    Besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto la sipnosis va a estar renbuena la nove escribes muy bien felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. espero tu nove con ansias me encanto
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    tengo nove laliter
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola bienvenida me gusto se ve interesante espero el primer cap massss besooss

    ResponderEliminar
  18. Hola Yenifer y ps yo te voy a decir Fer eres muy graciosa y me gusta como escribes y creo que te pasa lo mismo que a muchas que se engancharon con el blog y sobre todo LAS NOVES LALITER es lo maximo a mi me encanta leer novelas.

    Me encanto y muy interesante la introducción de tu nove.

    ResponderEliminar
  19. Espero que pronto subas el primer cap.

    Este es mi blog aunque no subo nove si quieres puedes seguirme y avisarme cuando subas nove y tmb a mi twitter @Elinoemi_Quispe.

    TAKE CARE, Fer.

    ResponderEliminar
  20. Espero que subas el primer cap me encanto la sipnosis yo tambien tengo 12 años y soi laliter

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!! Espero poder leerla... para tener 12 años escribes demasiado bien !!! @AliadaIly22 es mi twiiter te sigo

    ResponderEliminar