martes, 4 de febrero de 2014

Aviso:






¡Holin Chiquitinas! (: les vengo a decir que no podre subir cap hoy, tengo un dolor de cabeza horrible, tanto asi que hoy en la mañana mi mama me fue a buscar al colegio y me llevo al medico y el dijo que no era nada grave, que solo force la vista (? y me pregunto si yo pasaba mucho tiempo en la compu y yo le dije que estos ultimos dias si, y el dijo que era por eso, y que por hoy no la tocara y que descansara, ahora estoy un poco mejor y le tuve que rogar a mi mama para poder meterme y decirles esto, porque apenas comienzo y no quiero quedar mal con ustedes que siempre comentan y son tan chulas (? JAJAJA ok las amo, no me odien, mañana seran dos caps por esta ridiculez con mi cabeza -.- besos.
¡EL PRESENTE EMPIEZA CON EL SEGUNDO CAP DE MAÑANA!

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u. (?

@ellosmiuniverso.

(Si quieres que te avise por twitter cuando suba caps, dejalo en un camentario o solo hasmelo saber (; las quiierooo)


Novela Laliter: ¡Hola y bienvenida! hey, tengo un problema, trate de entrar en tu blog y me dijo: No se ha encontrado el blog. Asique, no puedo entrar y si te recomiendo las chicas no van a poder entrar tampoco, asique cuando soluciones el problema me avisas y yo te recomiendo y de una vez me paso por tu blog (; besos y perdon por no subir :) 

13 comentarios:

  1. Que te mejores y a esperar por el cap no mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuidate!!!,y no te preocupes k esperamos.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa soy nueva leyendo tu blog me re gustaron los cuatro primeros capitulos ..
    espero que te sientas mejor es re feo cuando te agarran esos dolores de cabeza . los odio aajjaja
    saludos ♥
    @x_ferreyra07


    P/D: podrias avisarme cuando subas mas capitulos ... te lo agradecería muchoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer, estoy desaparecida desde el 2 cap pero estos dias estoy entrando tan tarde a la compu que no me alcanza el tiempo pero bueno me voy a poner al dia con mis comentarios de cada cap solo espero no ser muy extensa jajajaja.

    CAP 2

    La verdad es un cap muy fuerte pero que hoy en día es la triste realidad uno confia tanto en su familia y piensa que ellos no le van hacer ningun daño a su hija que los van a proteger pero no es asi al contrario como le paso a LALI es muy cruel lo que tuvo que pasar por ese hombre que es un desgraciado aprovecharse de la inocencia y el miedo de una niña para violarla tanto tiempo ojala ISABEL abra los ojos y veo al monstruo que tiene en su casa.

    CARLOS la verdad de lo peor porque no se preocupa por su hija bueno MAJO tuvo quer hacerse cargo de todo y sufre tanto por no poder darle lo mejor a su hija y aunque le duela tiene que dejar a LALI a cuidado de otros

    PETER tan tierno siempre que esta con LALI la protege no permite que ja hagan llorar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO


    ResponderEliminar
  5. Bueno sigo con mis comentarios jejeje

    CAP 3

    Y siguen pasando los años LALI ahora tenia 11 años y ps ahora esta más tranquila pero igual eso no le impide sufrir por todo el daño que le hicieron ojala algún día se decida hablar auqnue va ser horrible ese honbre merece pudrirse en la carcel.

    Pobre LALI tremenda desilusión que se llevo cuando PETER se parecio con la novia pero eso no quieta que eél siempre LA CUIDE y este al pendiente de ella es un AMOR.

    BUENISIMOOOOOOOO EL CAP

    ResponderEliminar
  6. Tengo una colera por CARLOS no entiendo como un padre puede ser tan cruel con su propia hija solo acordarse de LALI cuando queria la verdad de lo peor no preocuparse si supiera todo lo que ha sufrido por su causa esta bien él era joven cuando tuvo a LALI pero eso no lo exime ojaaal cambie porque ya es mucho tiempo para seguir con la misma actitud después van a venir los arrpentimientos pero de va a servir si ya el daño esta hecho.

    A pesar de todo me gusta la linda relación de LALI Y GAS se nota que se quieren mucho.

    LALI sigue re enamorada de PETER no puede con ese sentimiento

    +++++++++++++++++ NOVEEEEEEE

    I ENJOY IT

    ResponderEliminar
  7. FER espero que ya te encuentres mejor y que ese dolor de cabeza se haya ido eso suele pasarnos cuando estamos mucho en la compu jajaja como a mí

    Ahh me llamo Elizabeth pero en mi nickname uso mis dos nombre aique llamame como quieras Eli o Noemi.

    Me puse la día con los comentarios bueno evite explayarme mucho pero al parecer no lo logre jajajajaja.

    Take care, Fer

    ResponderEliminar
  8. recuperate, besitoss

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  9. No hay problema! Recuperate y Muchos Bessos ! :)

    ResponderEliminar
  10. pobrecita vale...Ojala te recuperes pronto para qe subas mas cap..Los lei y son super buenos boluda..XDI Loveuu

    ResponderEliminar
  11. acabo de empezar a leerla y me encantaaaaa !!!!!

    espero el proximo :)

    recuperate pronto :)

    ResponderEliminar
  12. Que mal Yeni Espero te mejores yo tambien estoy con dolores de cabeza pero yo sufro de migrañas es normal, espero te mejores y te reposes bien...

    ResponderEliminar
  13. Ey tranqui que te mejores una pregunta de que ciudad,país sos❔❔❔❔❔

    ResponderEliminar