miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo Doce:

—Cande, Euge ¿Se quedan? —les pregunto, ellas niegan mirándome soprendidas. Yo limpio un lagrima que corrió por mi mejilla, me volteo hacia Gas que parecía muy arrepentido—, Dejalo de una vez, ya murió, en algún momento tenia que hacerlo y si no queres salir conmigo ire sola. Buena tarde.

Y me fui.

Capitulo Doce:





-La, creo que fuiste un poco dura con él –dice Cande detrás de mi.

Estabamos en la habitación en donde siempre dormia con mi tia cuando venia a visitar a mi padre, cuando llegamos a la casa de la abuela ella se ofrecio a prepararnos un poco de te. Yo odio el te. No le dije nada y escuche a Erika quejándose de mi mientras subia las escaleras, la ignore. Euge y Cande habían subido detrás de mi pero ellas si le habían agradecido a mi abuela por el ofrecimiento.

-Cierto –concordó Euge- Entendelo, es su papa y…

-Tambien es mio, Euge –hago una muega-, o lo fue, no lo se, pero también fue es mi papa y tuvo que haber formado parte de mi vida. Gaston siempre lo tuvo para él, y si tanto quiere llorarlo pues que lo haga.

-Lali, somos tus amigas, podes llorar enfrente de nosotras, sabemos que no sos una mala persona, solo que estas un poco… estresada, no seas asi, La, desahógate vamos.

Cuando ella dijo “Desahogate vamos” yo empece a recordar a mi padre.

Los lindos momentos que pasamos juntos, los momentos en los que me decía que yo seria la mujer mas linda del mundo, y él tendría que corretearme para alejar a los hombres. Cuando me mimaba y me daba mis regalos de navidad y de mi cumpleaños. Cuando decía que  los únicos hombres en mi vida eran Gas, Peter y él. Cuando me hacia reir con sus bobadas. Cuando su sonrisa reflejaba la mia. Cuando lo veía mirar a mama a escondidas. Cuando venia a buscarme para pasar una tarde papa-hija-hermano-Peter. Cuando dijo que yo, era su vida…

Y no se si fueron los recuerdos o las palabras de Cande, pero una lagrima se deslizo por mi mejilla, seguida por un llanto incontrolable.

Cande y Euge corrieron a mi lado y en la cama, me abrazaron, envolviéndome en sus brazos. Yo no podía dejar de llorar, y me sentía muy mal del estomago, quería vomitar, y me sentía muy avergonzada, rara vez ellas me veian llorar a mi.
Sin vacilar me separe de ellas y corri al baño de la habitación, me arrodille en el inodoro y todavía llorando lo vomite todo, bueno, solo la ensalada que comi en el avión. Mi cuerpo no dejo de… limpiarse, hasta que vomite un liquido amarillo. Euge estaba a mi lado, haciéndome una coleta, yo habia dejado de llorar. Mire el inodoro, mi vomita, Iugh, hago una mueca de asco, bajo el inodoro, hace un ruido y luego bajo la tapa. Alzo la vista sintiéndome débil y dolorida.

-¿Mejor? –me pregunto Cande arrodillándose a mi lado. Asentí hacia ella y la abrace, Euge estaba llorando cuando la abrace a ella.

-Oh, Lali, salis de una para entra en otra –murmuro ella mientras yo le acariciaba el cabello.

-Me siento un poco cansada –susurre, y era verdad, vomitar te quita toda la energía.

-¿Te importa si exploramos sin ti? –pregunta Cande.

Yo mire hacia ella.

-No, vallan tranquilas –les di un beso en la mejilla y las dos se quejaron, habia un poco de vomito en mis labios, me rei y me lave los dientes para luego correr y meterme en la cama y quedarme dormida.

Lo ultimo que escuche fueron las risas de Cande y Euge mientras salían de la habitación.

···

-¿Lali?

Parpadeo ante la fastidiosa luz, miro quien esta gritándome y veo a Gaston, funzo el ceño, me doy la vuelta tapándome con la almohada.

-La, despierta.

Esta vez no era Gaston. Era Peter. Murmuro algo que ni yo misma entiendo pero me siento, los miro, ya no parecen estar sudados y Peter huele delicioso, cierro los ojos cuando siento que su aroma me invade. Suspiro, los vuelvo a abrir y veo que me esta sonriendo, me restriego los ojos.

-¿Por qué arruinan mis sueños? –pregunto adormilada, estirándome.

-¿No eras vos la que querias salir? –Gaston ignora mi pregunta, yo gruño y me vuelvo a tirar en la cama, me acurruco y luego de cinco segundos siento un brazo envolviéndome, me doy la vuelta y allí esta Gas-, perdóname por lo que te dije muñeca, pero me sentí muy mal por papa, él siempre hablaba de lo orgulloso que estaba de vos y de lo hermosa que eres.

Lo miro con los ojos muy abiertos, mis pupilas dilatándose, él me sonríe y cuando voy a decir algo entran Cande y Euge prácticamente chillando. Me dan dolor de cabeza.

-¡Lali a que no sabes lo que paso en la plaza! –esa era la voz chillona de Cande, revolee los ojos me sente de nuevo y las mire, llevaban un monton de bolsas.

-¿Pueden por favor hablar mas bajo? Esto es con vos, Vetrano –les sonrio tierna.

-Ok, doña gruñona –rie Cande.

-¿Qué hacieron? Mejor dicho, ¿Qué compraron? –Sali de la cama y fui gateando hasta las bolsas que ella dejaron en el suelo. Cande se sienta como indio y Euge camina detrás de mi, me quita la coleta y me hace una de caballo. A Euge siempre le gusto mi cabello.

-Para vos, nada –se burla Euge.

Yo la miro divertida.

-Siempre puedo quitarte lo tuyo –le saco la lengua ella me golpea el hombro y yo rio, solo un poco- ¿Qué querias contar tan animadamente, Cande?

Ella se sonroja. Ah, con que un chico.

-Los franceses son muy sexis –dice ella, Gaston y Peter se rien al escucharla. No sabes cuanto, Cande.

-Escupelo.

Ella se sonroja aun mas por lo que miro a Euge. Ella esta conteniendo la risa.

-Cande de cosa no se cae en la fuente por estar mirando a un chico –dice ella.

Yo miro a Cande quien se tapo las manos con la cara y me rio imaginándola con un monton de bolsas, un chico pasa por enfrente de ella y entonce se queda enbobada mirándolo y no se da cuenta que a pocos pasos esta la fuente en la que casi cae.

-Y lo peor es que él se rio de mi –dijo avergonzada con las mejillas ardiendo.

-¿Cómo sabes que se estaba riendo de vos? –le pregunto sentándome como ella.

-Pues porque me señalo y le dijo a su amigo algo y se fueron riendo.

-Idiota –murmuro.

-Shi –dijo toda tierna Cande-, como me gustaría tenerlo aca y meterle unas patadas por las…

-Epa, amiga, relájate –digo riéndome a carcajadas.

-¡Hey! No te rias, es serio –me reclamo ella.

-Si, si, si, ¿Qué compraron? –digo limpiando mis lagrimas de risa.

-Un vestido ardiente para vos, de esta noche –dice Euge alzando y bajando las cejas hacia mi.

Yo la mire y rei negando con la cabeza. Le hice señas de que estaban Gas y Pitt mirando, claro, sin que ellos se dieran cuenta. La muy desgraciada se rio de mi a carcajadas, yo me puse roja y negué con mi dedo mientras la miraba.

-No saldré esta noche –digo, pero me arrepiento de inmediato, ¿Qué hare aca? Me puedo dar cuenta de lo aburrida y monótona que es mi vida, de país en país, de concierto en concierto, de canción en canción.

-No, no, si saldrás, necesitas un poco de diversión Lali, tu vida esta un poco dura en este momento. Ademas ¡El vestido costo una fortuna! –medio regaño y medio rio, Euge.

-Ademas, tal vez un lindo francés endulce ese agrio corazoncito tuyo –dice Cande distraída en sus uñas yo la miro seria. Volteo a mirar a Peter, él parece estar esperando mi respuesta.

-Bueno, un poco de diversión no le viene mal a nadie –digo yo sin despegar mi mirada de él, Peter traga y yo vuelvo mi mirada a unas sonrientes Cande y Euge.

Continuara…

¡Hola chicas! (: ¿Qué tal una maratón? Se, todavía no he hecho una y me gustaría hacerles algo El día del Amor y la Amistad :D yo soy muy poco pegajosa con esas cosas, y lo único que hago es comprar un chocolate y envolverlo en lazo o una tarjeta con una frase robada de internet (? ¡De terror! (: pero ya que no les puedo dar nada de eso quiero hacerles un maratón ¿Se copan? ¡Comenten! (:
Kisses ;)
@ellosmiuniverso.

¡Si queres que te avise cuando suba caps, deja tu twitter!

14 comentarios:

  1. Que lali conosca a un frances para que pitt sienta celitos :D
    Mmasssssss


    Ja jaj yo no ago nada ese dia ni siquiera sabia que es este mes

    ResponderEliminar
  2. mepa ami o cuando salgan pasa algo con Pitt?? mmmm mepa que si ajjaja
    subi mas muy bueno el capitulo
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Yo me copo con la maratón :)
    Tu al menos das algo, yo solo mi amor asique a conformarse jaja
    espero el proximo :)

    ResponderEliminar
  4. Siiiii quiero maratón masss que algún francés la chamuya en la fiesta y Peter se muera de celos masssss

    ResponderEliminar
  5. K amigas mas bordes,le sacaron los colores

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que LALI se pudo desfogar con ssu amigas a pesar de todod tenia algunos recuerdos lindos ocn Carlos y no pudo evitar demostrar un poco de dolor.

    CANDE Y EUGE par de locas jajajaja las ocurrencias que tienen alegran mucho a LALI son muy grandes AMIGAS.

    Muy bueno lo que dijo LALI ojala con eso PETER ya actue porque la verdad que esta muy lento y tonto jajaja.

    ME RE ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++ CAPS

    TAKE CARE, FER

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me olvidada OVBIO QUE SI QUIERO MARATÓN y al igual que tu no suelo tomarle importancia a esa fecha es mas mercantilismo para mí cualquier día es ideal para demostarle a la otra persona que la quieres.

    A proposito ¿Fer de dondé eres?

    ResponderEliminar
  8. siiiii quiero maratoon!!!! que peter se ponga celoso en el boliche ajjajaj mas mas me encanta la noveeee

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

    y siiii haz maratonnnnnn !!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Maratoooooooooon!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. En qe consiste un maraton??yo solo suelo hacer cartas!muy buem cap..Mass..*-* PL

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!!!(todo)Hace maraton!(si vos podes)Peter mas celoso que nunca(creo)
    Seguila yBessos :)

    ResponderEliminar