viernes, 7 de febrero de 2014

Capitulo Ocho:

Una nueva historia comienza aquí.




Capitulo Ocho:


—Lali querida recuerda que mañana partis a España —Dijo Izabela, la representante de Lali, la que siempre arruina sus sueños, despertándola con un “Recuerda que mañana es 15 y tenes que ir a Brasil” “Recuerda que mañana partis a España” “Recuerda la gira Lali y deja de dormir tanto.

—Si, Bela, tranqui, es mañana, puedo acomodarla todo mas tarde. Hoy salgo con las chicas.

—¿Qué tal si empezas ya y  terminas con esto? —preguntó ella esperanzada de que Lali terminara responsablemente temprano y no dejarlo para ultimo minuto.

—¿Qué tal si salis y me dejas vestirme? Porque si cuando las chicas lleguen van a querer dejarme pelona.

Ella solto una risita, asintió y se marcho. Bela podía ser un poco pesada pero de que es una persona increíble lo es, y ni pensar de lo responsable que es, es una de las cosas por las que Lali la eligio para representar su carrera.

Sip, Lali era mas y nada menos que Lali  la gran chica que haciendo el ridículo impresiono a 30 0 mas personas.

La cosa fue asi… por ser un colegio publico donde Lali estudiaba podía entrar cualquier persona y mas ese día, pero si ningún familiar tuyo estudiaba o trabajaba allí pues tenias que pagar para entrar.

Un hombre, mejor dicho, un busca talentos se entero de la “Gran presentación” que iba a haber en el colegio, su sobrina era una de las primeras cantantes, ella rogo y rogo por que fuera, él pensó que era una estupidez, pero termino apoyándola. Chicos y chicas pasaron, ninguno llamo su atención.

Hasta que llego la petiza, toda ruborizada y temblorosa y cuando dijo: ¿Cómo va la tarde? Él fue uno de los que no pudieron resistirse a la risa, ella se sintió avergonzada y se olvido de la letra. Muy obvio. Pero luego su voz llego desde las cornetas y la hermosa melodía la envolvió. La canción no era muy propia para  ella, tenia una personalidad muy timida y la canción estaba bien para una persona timida. Pero él hombre sabia que dentro de ese gatito habia un león rugiendo para salir.

Por lo que cuando ella termino de cantar pidió pasar hasta donde estaba su sobrina, lo dejaron pasar y le indicaron donde podría estar, pero él fue tras la petiza.

Ella estaba abrazando a una rubia que lloraba, mucho.

Lo que dijo mas que cualquier canción, ella le decía que todo estaría bien y que llorara y se desahogara. Nada mal, pero él hombre no habia ido allí a ver llorar a la rubia.

Él la llamo a Lali. Ella volteo sorprendida. Él se presento. Ella lo saludo. Él le dio su tarjeta. Ella la acepto encantada. Un beso en la mejilla y él se marcho a ver a su sobrina.

Pasaron unos 4 o 5 dias y Lali no recordaba la tarjeta que tranquilamente esperaba en el bolsillo de su jean izquierdo, hasta que cuando fue a lavar la ropa se dio cuenta del bultito que habia en su bolsillo, Lali pensó que era dinero y cuando vio que era un papel fruncio el ceño.

Lo desenrredo, y miro la tarjeta con un nombre dibujado y un numero. Solo eso. Lali la miro por unos minutos y luego tomo su teléfono. No recordaba de quien era el numero. Gran error.

Al tercer tono un hombre atendio, ella dijo Hola, ¿Quién es usted? Él le respondio divertido: Se supone que si sos vos la que me has llemado deberías saber quien soy. Ella rio nerviosa haciendo que él hombre sonriera. Y ella volvió a preguntar quien era, él le dijo Victorio D´Alessandro, bueno, ella ya sabia el nombre, en la tarjetita salía, lo que no sabia era que hacia su nombre y su numero en su bolsillo.

Él claro que la recordaba, y tan pronto como Lali dijo su nombre él hombre grito de alegría y le propuso hablar mejor en un lugar mas tranquilo.

Ella dudosa acepto y a las dos horas estaban en Starbucks.

—Asique… Mariana —comenzó Victorio—, ¿Cómo va la cosa?

—¿Eh? ah, si, muy bien, pero no tengo ni idea de que hago aca con un desconocido, esto es nuevo en mi —él sonrio, ella se ruborizo.

—bueno, me doy cuenta que no te recuerdas de mi, pero espero que recuerdes el papelón que hiciste en tu representación —amplio mas su sonrisa.

Ella lo miro sin conprender, luego recordó el día que quería olvidar y no podía hacerlo y a la cabeza le llego una fotito de un hombre muy bien bronceado y de una pinta muy elegante. Era él mismo hombre que tenia en frente.

Ella se disculpo por haberlo olvidado y se excuso con un Tengo una vida muy dura.

Él le dijo que cambiaria por completo su vida, solo tenia que usar su voz y talento como proyecto y claro, soltar el tigre que tanto trataba de esconder.

—¡MARIANA SI NO ESTAS DESPIERTA TE TENDRAS QUE BAÑAR CON AGUA FRIA! —chillo su amiga Eugenia quien irrumpio en su cuarto y la encontró en el teléfono, todavía en toalla y con el cabello en una cebolla, cuando debería estar lista hace 10 minutos.

—Perdoname Euge, para que respondo a la llamada, tenia 4 llamadas perdidas de este numero, es desconocido, necesito saber quien es.

—NAh querida, ¿Te crees que naci ayer? Se que estabas en el twitter chismoseándole la vida a Pedro.

—¿Qué tiene que ver Peter con el twitter? Ni que fuera tan importante, ademas él casi nunca pone nada —Euge la mira arqueando las cejas y Lali se pone colorada—, bueno che, es como mi hermano y necesito saber cuantas perras, que digo chicas pasan por sus….

—Callate morbosa —Euge hace un mueca y le gopea juguetonamente el hombro, Lali rie y niega con la cabeza.

—No, enserio mira —le muestra el identificador de llamadas donde aparecen todas sus llamadas, en la primera fila estaba 4 llamadas perdidas, numero desconocido.

—¿Quién será?

—No lo se, iba a llamar cuando irrumpiste aca y me llamaste morbosa por decir la verdad.

—Callate y llama de una vez ¿podes?

Lali asintió y marco el numero se llevo el teléfono a la oreja y espero a que el primer tono sonara, pero ni a eso llego.

Por la puerta entro la mismísima Candela Vetrano de un portazo cerro la puerta y miro a Lali, ella le devolvió la mirada y Cande casi la mata con aquella mirada. Lali cuelga el teléfono y le pregunta que le pasa.

—Se supone que tengo que hacer la ropa que tienes que usar mañana en el concierto y no me dijiste nada. —grito ella totalmente molesta.

—Uh-huh sabia que olvidaba algo —Se dio un golpecito en la cabeza.

—Lo que tenes de linda lo tenes de bruta. —se quejo Cande.

—Y morbosa —susurro Euge y rio cuando LAli la trataba de matar con la mirada.

—Lo siento ¿ok? Es un poco difícil tener que ir a cada rincón del mundo cantando y memorizando millones de diferente clases de baile, sin mencionar las entevistas y los lugares donde me tengo presentar ¿esperas que recuerde decirte que tenes que hacerme ropa?

—¡Boluda no puedo crear nada del dia a la mañana! —grito Cande.

—De la noche a la mañana —le coriigio Euge.

—Eso mismo —dijo Cande moviendo la mano restándole importancia—, ahora decime, ¿Qué haremos ahora?

—¿Vamos al centro comercial y compramos lo que encontremos? —sugirió Lali con una sonrisa de disculpa, Cande l amiro por un segundo y asintió, las tres se dirigieron a la puerta.

—Lali querida ¿A dónde vas en toalla?  —preguntó Izabela en la sala de estar, Lali se miro y rio a carcajadas, pidió permiso y se fue a vestir.

Una bluso con lentejuelas acompañada de pantalón pitillo y un blazer tipo americano, con unas zapatillas color salmon y estaba lista para imprsionar.

Continuara…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buuuannoooo!!!!!!!!!!!! Mañana es el dia, mañana todo vuelve y mañana, por supuesto llega el amooooor.

Siento que las amo cada dia mas con todos sus comentarios, enserio son lo mas, un amor, son mis amores (:
Las amo y nos leemos mañana.
@ellosmiuniverso.


12 comentarios:

  1. Super normal Lali jaja
    Quiero leer el próximo como ummm YA! :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero ya el proximo
    ME ENCANTA LA NOVE!!!!
    MMASSSSSSSZSSSSSSSSSS§HHHHHHHHHHHH

    ResponderEliminar
  3. Jajaajajajaajajaja LA VIDA DE Lali Musica !!! Jajajaa Dios :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja,mil ocupaciones ,d alguna se tenía k olvidar.

    ResponderEliminar
  5. Di si de algo se tenia que olvidar lali y esas llamadas tienen que ser Peter masssss ay ya llega el amor que emisión masssss

    ResponderEliminar
  6. Naaa para reirse y llorar esta esta nove!!!Lo de las llamadas esPeter
    Seguila que me encanta Bessos :)

    ResponderEliminar
  7. Genial el capitulo, ojala sea peter el que la llame :DD Seguila me encanto mucho el capituloo, Menos malque lali fue impulsad de esa forma a la musica wueeee

    Att: Andrea A.

    ResponderEliminar
  8. El que llama tiene que ser Peter!!
    Llega el amor!!
    Segui me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  9. Me encanto quiero otro capitulo, estoy casi segura que el que llama es Peter, pero quiero otro capítulo por fis
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  10. JAJAJJA Se iba en toalla? Que genia!! ME ENCANTOOOOOOO EL CAP!! LA NOVE Y TODO JAJAJA Es Peter el que llama no?????? Siiiiii? :33 MAAAAAAS!!
    Ah si! Esoty haciendo maraton en mi blog http://lalitersforever.blogspot.com.ar/ si queres pasate!!
    Besos!! LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  11. jajajaja me re gusta la nove... en partes me re pierdo ---(si soy media pelotuda pero bueno es lo que hay ajaj).. subii maaass
    saludooos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  12. Te juro que tenia una sonrisa en la cara que parecía que me la iba a partir en dos, me gusta MUCHÍSIMO como escribes, enserio. Espero el próximo igual de ansiosa a come espere el segundo. Beso, Yeni (:

    ResponderEliminar