viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo Quince:

-¡QUE MEES MUCHO AMIGA, SACALO TODO! –sip, ella tendrá prohibido beber hasta año nuevo.






Capitulo Quince: “¿Qué pasa si te beso?”

Termine de basear el saco y Sali de la cabina de la pequeña tienda que fue lo primero que encontré, con un suspiro de satifaccion Sali del baño, todavía habían personas mirando a la puerta por donde yo habia entrado hace unos momentos gritando: pipi, pipi, pipi, pipi.

Peter esperaba afuera, y robando miradas de la gente Sali del lugar. Mire al chico que ocupaba mis sueños cada noche y vi que la sombra de una sonrisa invadia su cara.

Oh, Peter, sos tan hermoso.

Casi gimo cuando su mirada pasa a la mia, él no tiene nada de diversión en sus ojos, todo lo contrario parece preocupado, hago que mis pasos sean mas lentos y el trata de caminar a la par conmigo, yo lo miro, no lo puedo evitar. Dejo de caminar. Él me imita.

-¿Qué pasa, La? –me pregunta, una nube de humo frio sale de su boca… Uff, esa boca, cuantas cosas no le haría a ESA boquita coqueta.-, Hey, La –él mueve sus dedos enfrente de mi ojos, parpadeo y lo miro a los ojos, parecen calidos incluso divertidos, me sacan una sonrisa-, ¿Por qué dejaste de caminar? –frunzo el ceño, porque enrealidad no lo se.

-No tengo nada -¡Mentira! Un escalofrio recorre mi cuerpo haciéndome estremecerme.

Él se quita su chaqueta dejándolo solo con una camisa que apenas cubre sus brazos… Ummm, sus brazos… Enrrolla la chaqueta a mi alrededor, yo la tomo y me la pongo bien, arqueando la espalda para hacer entrar mis brazos en donde pertenecen, sin querer, mis senos se marcan mucho mas en mi vestido y la mirada de Peter baja de la mia a mis senos, él gime y cierra los ojos, como si estuviera alejando un pensamiento.

Yo no hago mas que mirarlo, cuando por fin abre los ojos, estos están oscuros y arden bajo la luna.

Wow, wow, wow, ¿Qué hice?

-¿Qué pasa, Pitt? –lo imito, el se estremece imitando lo que yo hice y sonríe, yo le devuelvo la sonrisa y toda la tensión que sentía entre nosotros desaparecio como por arte de magia.

-¿A mi? –asiento-, nada –murmura-, creo que deberíamos tomar un taxi –dice caminando hacia la avenida yo lo sigo.

-No, no, caminemos. La noche es linda –excuso yo, él me mira y esta como debatiendo entre un pensamiento y otro, finalmente accede.

-Esta bien, pero si me congelo del frio será todo por tu culpa –sonrie él, se acerca amii y me extiende su brazo, yo lo tomo gustosa y cuando mis manos tocan su brazos siento una descarga eléctrica que no habia sentido con nadia aparte de papa. Él al parecer también lo siente porque los pelos de su brazo –el que estoy tocando- se erizan, creo que es por la descarga. Pero existe la posibilidad de que sea por el frio porque estamos en Paris, empezando el año y todavía queda el frio del invierno.

-No me importara consumir tu frio en un abrazo –susurro luego de unos segundos.

Él me abraza por la cintura y empezamos a caminar.

-El bar que me dijo Gas creo que no esta tan lejos de aca –murmura él para rellenar el comodo y timido silencio.

-Bueno, porque si no llegamos estos tacones me mataran –digo pisoteando un poco mas bajito, lo que hace que él ria… Awww, su risa es tan grave y tierna… Sonrio por el pensamiento que pasa por mi cabeza.

Peter y Lali casados. Lalitas y Petercines correteando por una enorme casa. Lali y Peter realmente enamorados como en los cuentos de hadas. Lali embarazada de su decime hijo con Peter…

Stop. ¿Decimo?

Miro con horror a mi subconciente que pone esos locos pensamientos en mi cabecita.

Ok, sigamos… Lali embarazada de su decimo –y ultimo- hijo con Peter. Peter llegando a casa del trabajo tomando a Lali por sorpresa con una rosas hermosas. Lali y Peter teniendo su primera vez…

Me ruborizo ante ese pensamiento. Suficiente.

No debería estar pensando en esto, porque nunca sucederá. Miro triste a Peter y me soprendo al darme cuenta que el esta mirándome a mi.

Le sonrio pero se que por su mirada curiosa que mi sonrisa no llego a mis ojos.

¡Por Dios, mírenlo! Él es tan perfecto, aunque un poco mujeriego pero… no, él es hombre y los hombres son asi ¿no?

No me importa. Yo se que él corazón de Peter me pertenece a mi, y no a cualquiera, él lo ha dejado muy claro. Y aunque no sea como el amor de su vida demuestra que soy alguien muy importante para él.

Sin poder soportarlo lo abrazo, él me devuelve el abrazo. Confundido por mi arranque.

-No me dejes nunca, Pitt –murmuro contra su pecho, un sollozo involuntario surge de mi garganta pero las lagrimas nunca aparecen.

-¿De que hablas, La? –él me aleja para poder mirar a mis ojos. Mama dice que los ojos son la ventana al alma, yo desvio mi mirada porque la suya es muy penetrante y se que quiere saber que hay en mi alma. Pero si él supiera en vez de sonreírme lloraría conmigo.

-Nada, solo que estoy un poco emotiva por lo de papa –y porque vos cambias de novia como de zapatos. Lo pienso pero no lo digo.

Él me mira y su mirada se suaviza, a veces me gustaría que él leyera mentes para que pudiera de una vez sacar todo lo que siento por él.

-¿Podemos empezar a caminar otra vez, por favor? –pido yo en un susurro, él nuega con la cabeza mientras me mira.

-¿Qué te pasa? –y su voz fue algo brusca pero preocupada y angustiada ¿Entienden? Es confuso. Muy confuso, en un momento él esta bromeando conmigo y al otra él esta tratando de alejarme, porque eso es lo que va a conseguir si sigue asi.

-Nada –miento porque dentro de mi, muy en lo profundo de mi ser mis sentimientos tienen voz propia y ellos gritan: ¡Todo! Todo me pasa, con vos, con Gas, con Marcos, ¡Con el mundo! Por Dios, deja de ser tan insensible me hieres.

-La, contame, en serio ¿Es algo grave? –pregunta tomándome suavemente de los hombros.

-No, y deja de molestar en serio, estoy bien, Gas se va a preocupar si no llegamos, camina –yo trato de soltarme de su agarre pero no puedo-, Camina Peter Gaston de va a preocupar –le digo y al ver que no se mueve me molesto-, ¿Es que no escuchas? ¡Soltame y camina!

-No, hasta que no me digas que te pasa –él me mira, con esa mirada de hace unos minutos y algo en mi vientre tira de mi cuerpo al suyo por lo que me acerco.

-Nada me pasa, nada –murmuro muy cerca de su boca, él la mira y yo me quedo sin aliento.

-¿Qué pasa si te beso? –pregunta él y no me deja responder, porque antes de que pueda articular alguna palabra él ya esta comiendo mi boca de un gran beso.

Continuara…

¡TAN TAN TAAAAAAAAAN! (: Aca esta el primero de tantooos besos.
Emmm, gracias por las dos chicas que animaron con lo de mi país, lo que esta pasando es muy fuerte, porque ¿En que lugar mueren tantas personas en solo una marcha o como sea que le llamen a eso?  Mi opinión no importa, pero eso ya es mucho, a “el presidente” se le esta resbalando todo por las manos -.- pero eso aca no importa, aca venimos a jugar con la realidad y perdernos en algún mundo, pero gracias por eso (: son lo mas.

¡Feliz dia del amor y la amistad!
Nadie escoge su amor,
Nadie el momento,
Ni el sitio, ni la edad,
Ni mucho menos la persona…



Las amigas están en las buenas, en las malas y en las estupideces…

LAS QUIEROOOO!

02/03


@ellosmiuniverso.

1 comentario: