viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo Catorce:

-Pues esa nena ya crecio y es  toda una mujer –sonrio dulcemente hacia él, Peter me mira de pies a cabeza.

-Y vaya que mujer.




Capitulo Catorce:

Ibamos por la carretera y estábamos desesperados –al menos Cande que al parecer tenia grandes ganas de tomarse una botella entera de Vodka. Sera lindo verlo- pero los millones de automiles que estaban en frente de nosotros no nos ayudaban. La música sonaba a todo volumen y yo sentía como mis latidos se hacían mas rapidos.

-¡ESTAMOS EN PARIS! –chillo Cande mientras reia tontamente.

-¡EN LA CIUDAD DEL AMOR! –grito Euge mientras agarraba su copa, el auto dio un frenazo y un poco de su bebida cayo en sus piernas, ella miro entre ella y rio como una estúpida. No habíamos llegado al bar y ellas ya estaban mas que bebidas.

-Callense que aturden –les riño yo, llevándome una mano a la cabeza.

-¡AY, SI, AY SI, HABLO LA CANTENTE! –grito Cande en mi cara-, ¡OYE EUGE CALLATE QUE HABLO LA GRUÑONA!

Ellas dos rieron mientras yo las asesinaba con la mirada, no es que sea gruñona pero ellas acababan de salir de la casa y hicieron parar a Gas –quien va manejando- para comprar una votella de ron. Muy fuerte. Se lo bebieron en menos de 30 minutos, de chupito en chupito, yo las hice parar millones de veces, ellas me ignoraron y me dijeron gruñona. En fin, me rendi y deje que se emborracharan hasta la madre.

-¡HOY NO SE DUERME, LAAALIII! –Grito Euge en mi oído mientras arrastraba las palabras. Ok, ya tengo miedo.

-Hey, Euge –dije yo.

-¿Qué? –pregunto ella mirándome con una gran sonrisa.

-¿PODRIAS POR FAVOR DEJAR DE GRITAR EN MI OIDO? –le grite llevándome las manos a la cabeza irritada, ella se encogio por mi tono de voz.

-¡POR DIOS, LA! Tenes 20 años, disfrútalos. –dijo Cande eruptando a mi lado.

Si, yo estaba en el medio de las dos, era algo horrible pero tenia que dejarlas pasar, ellas necesitan un poco de diversión, y odio admitirlo, pero yo también.

-Dame tu copa, Euge –dije seriamente, ella me miro desconfiada, pero me paso la copa, me la bebi de un trago, Cande a mi lado aplaudio riendo.

-¡Hey! Esa era mia –gruño Euge señalando la copa que no tiene ya nada. Yo le sonreí.

Iugh. Esta muy fuerte.

Hice una mueca de asco, trate de cerrar mi sentido gusto para no sentir el sabor de la bebida fuerte, pero fue inevitable lamerme los labios.

-¿ESTAS MEJOR? –grito Cande muy cerca de mi oído. Ahora la escuchaba un poco lejos, esta mejor.

-Si –dije yo bajito.

-¿QUE? –pregunto ella poniendo su oído cerca de mi boca.

Con mi mano temblando por el frio me acerque a su cara le di la vuelta de tal manera que quedara viendo al frente, quite su cabello de si oreja y la acerque a mis labios.

-¡QUE SI ESTOY BIEN! –le grite y ella rio, como si lo qque dije fuera lo mas divertido del mundo.

-Bueno –dice Euge, mientras me arrebata la copa, yo por un momento sentí que se iba a caer y mis reflejos actuaron, me incline hacia delante tan rápido que perdi la consiencia por un momento y lo ultimo que vi es que estaba con mi cabeza en el hombro de Peter quien parecía muy absorto en sus pensamientos.

-¿Estas bien? –me pregunta Peter cuando nota que soy yo.

-Claro, mejor que nunca –murmuro yo sin dejar de mirar sus ojos verdes, profundos… ohhh, como me gustaría zambullirme en ellos.

-Ok –sisea él, me queda mirando y mi estomago no deja de volar, arquea una ceja y yo le devuelvo el gesto-, ¿Te importa?

-Oh –digo yo cuando me doy cuenta que sigo apoyada en su hombro. Me paro rápidamente perdiendo la conciencia por segunda vez.

-Dios –murmura Gas, nogando con la cabeza de un lado a otra, desaprobándonos-, que tarados.

-¡GAAAAAAAS! ¿Cuánto falta? –pregunta Euge, con la copa hacia arriba, como si estuviera brindando.

-Esta cola no se mueve, no se porque –le responde Gas moviéndose a los lados para ver si consigue una mejor vista de lo que esta pasando.

-Seguro es un accidente –murmura Peter distraído-, Estos últimos días han sido mortales –rueda los ojos-, y todo pasa por andar emborrachándose sin pensar en nada. –él voltea y nor mira a nosotras, primero a Euge quien le sonríe, siempre deslumbrante, luego a Cande quien le muestra su dedo y rie tontamente y luego a mi, y me encojo de hombros.

Luego de 13 minutos avanzamos 14 autos, y mi vejiga empieza a pedir lugar para poder vaciarse.

-Oh, oh –murmuro yo como una niña cuando se mete en problemas-, Hay un serio problema  aca –digo mas fuerte lo que hace que Peter voltee y Cande y Euge volteen, Gas me miro por el espejo retrovisor.

-¿Qué pasa? –pregunta él, yo me ruborizo y restriego mis piernas.

-¡AAAHHH! ¡ELLA QUIERE MEAR! –grita Cande, en serio, no la dejare beber hasta el año que viene.

-Callate, boluda –le golpeo suave en la cabeza y restriego mucho mas mis piernas.

-¿Es muy urgente? –pregunta Gas.

-Muuuuuuy –digo yo inclinándome para evitar que la bebida salga… por ahí.

-Entonces espera a que llegemos a un establecimiento o a un Mcdonald cercano –dice él, divertido.

-Gas, me estoy meando, déjame aca que yo consigo como ir al bar –lloriqueo yo.

-No –ruge Peter.

-¿Cómo que no? ¿No estas escuchando que es un problema grave, pibe? –le digo yo acusadoramente sin dejar de restregar mis piernas.

-Si te bajas te acompaño. –dice él, ni siquiera lo pregunta.

-Por favor, Gaaaaaaaas –digo yo, sintiendo dolor en lo mas profundo de mi vejiga-, Sabes que aguantar hacer pis es malo –repito las mismas palabras que mi mama.

-Bueno, pero Peter te acompaña.

-Si, si, si. –digo yo sandole empujones a Euge para salir, salgo, Euge me tiende un chaleco que es mucho mas largo que el vestido.

Uy, que frio.

Me envuelvo rápidamente en el y cuando esto ya punto de cerrar la puerta escucho a Cande gritando:

-¡QUE MEES MUCHO AMIGA, SACALO TODO! –sip, ella tendrá prohibido beber hasta año nuevo.

Continuara…

¡Hooolaaa! ¡Hooola! Perdonen la horita pero acabo de agarrar la compu.

¡Feliz dia del amor y la amistad!
Ojala que hayan tenido un dia mejor que el mio con muchos regalos, ¡Se lo merecen! Un besito de mi parte para todas y un chocolate imaginario para las que no tienen a alguien a su lado (:

¡Pronto encontraran sus almas gemelas!
No pierdan la esperanza no olviden que Detrás de las nubes el cielo es siempre azul (;

Y ahora, un poema de la amistad (:
La verdadera amistad es la que esta a tu lado, cuando ya no te queda nada que ofrecer salvo tu compañía.

                                                                                     Uno para los enamorados…

El pez pide agua, el preso libertad y yo que soy tu amigo, ¡Pido mas que tu amistad! (;

BESOOOOOOOTE.

01/03


@ellosmiuniverso.

4 comentarios:

  1. Jajasjsjaj
    Mmmaassss
    Feliz dia Yeni !!!! ¥☆
    Mmm pasara algo interesante en el camino?
    Mmmazsss

    ResponderEliminar
  2. wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! por fin comenzo la maratonnn

    jajjajjaja que divertido :)

    feliz diaaa!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. QUE MEES MUCHO AMIGA, SACALO TODO jajajajajjaja mori
    Luli

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj,,el cuerpo ya no aguantaba mas

    ResponderEliminar