miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo Cinco:

Pero era solo eso lo que yo significaba para Peter, su única hermana.

Y eso dolía en lo más profundo de mi.

Capitulo Cinco:






Lo que sea que Peter piense de mí no me importa, con tal de tenerlo cerca me basta.

Si, estoy muy segura de eso, Peter es un buen pibe, él me quiere y no me importa que sea como una hermana, él siempre me defiende y me cuida de Gaston o cualquiera que se meta conmigo, además, Gas sabía  algo que yo no, pero no me preocupare por eso ahora, yo solo tengo que llegar, cantar e impresionarlos a todos.

¡Llevaba tanto tiempo sin verlo a Peter!

Él no pudo venir a mis últimos cumpleaños y yo estaba muy triste, por que, no me malinterpreten yo amo a Gaston es mi hermano y la única cosa que valoro de papa, pero creo prefiero pasar mucho mas tiempo con Pitt que con Gas.

Gaston es como un dolor en el culo cuando esta junto a Peter, que es todo el tiempo, yo no podía soportar estar con los dos al mismo tiempo. Algunas veces mi tia y yo viajábamos a Paris y los visitábamos pero eso se termino cuando empece a ayudar a mi mama con mi empleo, todo fue de terror, ya no mas viajes, ya no mas Erika –Lo que fue realmente un alivio- ya no mas Paris.

A Peter no lo veía desde hace tiempo y si podias darte cuenta yo tenia varios cambios, él ya termino la secundaria, pero esta tomando años sabáticos para volver a meter la cabeza dentro de un libro.

Como me desvie del tema 

En fin, lo que quería decir es que Gaston y Peter siempre fueron inseparables, ellos nunca me dejaron jugar al futbol, ni a los videojuegos y ni mucho menos me dejaban entrar al cuarto cuando llegaba una de las amigas de Peter.

Ellos me dejaron de un lado, y yo se lo conte todo a la tia Isabel y ella obligo a los chicos a jugar conmigo.

Una lenta sonrisa malévola se dibujo en mi cara mientras recordaba aquel momento.

Estabamos en la casa de la mama de Peter jugando al escondite cuando sono el timbre. Me tocaba buscarlos a ellos, pero tan pronto como el timbre sono ellos salieron de sus escondites, Peter se acerco a Gaston y le dijo algo en el oído y luego Gas asintió y sonrio y los dos se fueron atender el timbre, primero, yo los segui porque se supone que estábamos jugando y ellos no tenían que dejar el juego, no porque tenia curiosidad.

Peter abrió la puerta y allí aparecieron dos chicas, una parecía de mi edad, y la otra era mas alta, las dos eran rubias de caras iguales, gemelas. Peter tomo de la cintura y beso a la mas alta y yo me quede sin aire, no habia conocido otra de las novias de Peter, solo Sabrina, a la cual no volvi a ver desde el incidente del cine.

Gaston se ruborizo cuando la de mi edad le beso la mejilla.

Yo sonreí, al menos mi hermano era un poco decente y no le comia la boca a la rubia alta con un beso francés. Pero claro, estamos en Paris, la ciudad del amor, y Peter podía hacer lo que le diera la regalada gana.

Ellos se pusieron a hablar mientras caminaban por el pasillo de la mansión Lanzani, Peter las guiaba como si ese fuera su deber y yo los seguía a escondidas y no tenia idea de porque, era obvio que ellos habían dejado de jugar conmigo.

Ellos llegaron a las escaleras y Peter dijo algo como: Las damas primero. Ocasionando risa de la rubia mayor y ruborizando a la mas pequeña. Ellas dieron el primer aso y subieron las escaleras, Peter volteo a ver a Gaston y le sonrio alentadoramente, yo me rie de su estupidez, si el quería lograr que Gaston besara a esa chica, veria nacer un huevo de mi  papa primero.

Que pensamientos ridículos tenes Mariana.

Frunci el ceño cuando Peter le miro la pompa a la señorita-yo-meneo-el-culo-para-que-los-demas-babeen y Peter fue uno de ellos, no dejo de mirarla hasta que llegaron al segundo piso y se perdieron en el pasillo. Ahí fue cuando me anime a subir yo.

Busque la puerta de Pitt, Claudia se pondri amuy molesta si se enterara que Peter tenia unas chicas adentro. Esa mujer es muy sobreprotectora.

Llegue a la puerte que tenia un cartel –hecho por Gaston- que decía: No esta permitido entrar ni molestar, hacer el favor de dejar de joder.
Eso, o decía: Si venis a joder deverias irte directo a la mierda.

Mi Frances era muy malo, Peter solo me enseñaba palabras innecesarias y la mayoría de ellas eran groserías, por lo que supe que tenia algo que ver con Joder.

Entonces no toque la puerta, sino que la entreabri y mire.

No habia señales de un rubio ruborizado, pero en la cama si estaba un morocho con una rubia encima de sus piernas, yo me sorprendi realmente al descubrir que Peter podía llegar tan lejos, ellos estaban a punto de… coito. Bueno, realmente no lo se, pero según mi mama esa posición era un poco… Intima, y que Dios me perdone pero Peter parecía que enserio la quería comer, ella movia sus manos por todo su cuerpo y el solo se apoyaba con sus codos en la cama.

Dios, que horror.

Quise cerrar la puerta, pero no pude, algo me detuvo, algo, una parte de mi hizo cometer la mayor estupidez del mundo. No se como pero entre en la habitación de Peter y camine lentamente a la cama, cuando ellos no se dieron cuenta de mi presencia yo carraspee. Peter enseguida dejo de besarla pero ella dirigio su lengua de culebra hacia el cuello de él, y yo me moleste. ¡Era una niña menor de edad! Se supone que no tengo que mirar esto hasta que llegue alguna clase en el colegio donde me muestren como… se procrean los humanos. Pero ya es un poco tarde para mi, no suelo mencionar lo de mi tio pero fue un gran problema,, el hecho de que seguro tenia mucha mas experiencia que ellos dos acerca de tener… eso, me enfermaba, ¿Gracias a quien? Bueno, a la vida que Dios me dio.

Pero no recordemos el pasado, eso nunca se hace, deberíamos ver el presente como un regalo y eso era la forma en que lo iba a ver.

Peter me miraba sorprendido mientras yo miraba a la chica que trataba de quitarle la mitad del cuello a Peter, él se dio cuenta de mi mirada, se ruborizo y miro a la chica y la separo de él ella protesto, pero él me señalo y ella me miro. Y yo no la pude odiar mas en ese momento. Ella era bonita y de la edad de Peter, podía tenerlo como novio, ademas ella no era la hermana de él primo de Peter, ella lo tenia todo.

La chica rubia me sonrio y yo la mire de ella a Peter, de Peter a ella, mi mirada paro en la de ella, me sonreía como psicópata y no habia rastro de vergüenza, ¡Y eso que yo estuve a punto de presenciar la escena de chau ropa, hola desnudez pero a ella no parecía importarle.

Por lo que yo le sonreí y voltee a mirar a Peter.

—Te encontré, te toca contar a vos.

Y me fui.

Continuara…

3 comentarios:

  1. jajajajjajaa me rei con la ultima parte!! jajaaja
    que genia!!!
    igual que feo, encontrar al chico que te gusta con otra-aunque seas chiquita
    me voy al otro
    besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,chiquita ,pero k cabrona!!!,para nada tonta

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjajaja me rei mucho al final!

    ResponderEliminar