martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo Once:

—Pao, esta es Lali Espósito, la hermana de Gas —dijo presentándome, yo le sonreí de la misma forma que sonreía a Erika, ella me devolvió la sonrisa—, La, esta es Pao… Paola Lopez, mi novia.

¡Perfecto, Apluaso!




Capitulo Once: 

Que linda sos querida —le sonreí tierna, ella revoleo los ojos, Ay querida no sabes lo que acabas de hacer. y… dime una cosa, Pao —recalquee el “Pao” haciendo la “o” en mis labios, muy exageradamente, Peter los miro—, ¿no te molesta que te diga asi no? —ella hiba a decir algo pero no la deje—, Perfecto, me parece bien que tengas novia, Pitt —le sonreí eufórica a Peter—… ¿La sacaste de la perrera?

—¿Perdona? —voltee a mirar a Paola quien tenia un brazo alrededor del de Peter y el otro se lo habia llevado al pecho, haciéndose la ofendida.

Yo me rei internamente.

—Que… —palabras no me abandonen—… hacen una linda pareja —¡YEI! Si, me salio bien, amo mi vida este momento. Ella me mira como si fuera un bicho raro, Peter sonríe él sabe que soy muy buena con las palabras—, y contame Paola ¿Cuántos años tenes?

—23 solo soy un año menor que Pitt —ella voltea a mirarlo, le sonríe y Peter le guiña un ojo. Yo quise asesinarlos sin piedad.

—Oh, por lo tanto tienes un empleo.

Peter resopla y ella saca su brazo del de Peter, los pone en jarras y me mira desafiente. Yo junto mis manos y mis piernas para parecer una dulce chica inocente.

—Pues si, tengo un tiempo en Starbucks, solo porque todavía no termino la universidad…

Universidad, yo no tengo tiempo para eso.

—Interesante. A Peter siempre le ha gustado Starbucks, sobre todo la chocolatada ¿No es asi, Pitt?

Le sonrio dulcemente y él niega con la cabeza.

—Aca no hay chocolatada —sonríe triste. Pues claro. Me doy un golpe en la cabeza mentalmente. La señora que mimaba a Peter en el Starbucks de Argentina… ella hacia chocolatada, solo para él.

Mi pobre bebe.

—¿Y tu? ¿Qué trabajas, La? —la volteo a mirar, ella me esta invitando a un desafio con la mirada.

Y cuando estoy a punto de decir algo… una vos me frena.

—Lali canta y baila —LA voz de Gaston me llega desde mi oído izquierdo, y no puedo evitar sonreir ante su voz orgullosa. Orgullosa de mi.

—¿Qué? ¿En youtube? —se burla ella rodando los ojos.

Yo le sonrio. Me muerdo el labio inferior para evitar reirme.

—Ponele —le digo con la mirada danzándome de diversión. No me conoce.

—Lali, Vico esta al teléfono, quiere hablar con vos —ruedo los ojos y me volteo, le quito el teléfono a Cande y con un poco de miedo, me lo llevo al oído.

—¿Alo? —dije… temblando.

—¿DONDE MIERDA ANDAS, MARIANA? —él grito tan fuerte que mi tímpano huyo. —, ¡TENIAS QUE ESTAR ACA, EN ESPAÑA, HACE CINCO HORAS, TE ESTO Y REVENTANDO EL TELEFONO A LLAMADAS!

Pero no debía dejarme intimidar por él y su voz chillona.

—Oye, no me grites, yo no manejo lo que me pasa y si mi padre murio tengo que venir, me importa un carajo España.

Los que están a mi alrededor me miran sorprendidos, yo alzo un dedo pidiendo disculpas y me alejo caminando.

—Escuchame pequeña demonio… —empezó pero le interrumpí.

—No, no, escúchame vos a mi, ¿No entiendes que me asfixias? Todo el tiempo la misma rutina…

Me interrumpe.

—Mariana esta es una responsabilidad que merece…

Le interrumpo.

—¿No me estas escuchando? ¡Te estoy diciendo que mi padre murió! ¡No fui a España por ningún capricho!

—Oh, por favor, tu y yo sabemos muy bien lo poco que te importaba ese hombre.

Me quedo callada. Un poco dolida, porque es verdad. Suspiro y cambio el teléfono a mi otra oreja.

—Victorio no quiero pelear, mi vida es un camino lleno de huecos y no necesito una gran piedra como tu en el medio, asique si no te molesta, adiós.

Y le colgué.

Volvi a donde estaba Cande, le di su teléfono.

—¿Vamos a España? —pregunta Euge, yo la miro y frunzo el ceño.

—¿Crees que me voy a calar otras mil horas hasta alla solo para verle la cara de amargado a Victorio? —le pregunto un poco ruda.

—¡Hey! No te la agarres con ella —me regaña Cande, que va y abraza a Euge, yo las miro y trato de calmarme.

—Perdoname Euge, perdónenme, estoy muy estresada.

Me paso las manos por el pelo y miro a Gas, él esta sonriendo al igual que Peter. Yo miro de uno a otro.

—¿Qué les parece tan gracioso? —les pregunto, ellos se encogen de hombros al mismo tiempo.

—Andas un poco ruda últimamente —dice Peter un poco alto.

—Mi gruñona —Gas viene y me abraza, me da un beso en la mejilla y me pega a su pecho, yo sonrio contra él. Como le quiero a este chico.

—Proba con tener que lidiar con un viaje a cada país, cada dia, y con un gruñon nivel: Matame.

—Nunca llegue a conocer a Victorio —dice Peter, yo lo miro, muy atentamente.

—Si hubieses vuelto a Buenos Aires tal vez lo hubieras visto —le digo un poco muy directa.

—Tuve muchas cosas aca.  —contraataco.

—¿En serio? ¿Durante 4 años? —le dije con mis cejas arqueadas, él miro hacia otro lado y dio por terminada la conversación. Él no yo.

—Lali creo que deberíamos desempacar.

Cande, Cande, tan impaciente como siempre. Hago una mueca.

—Hoy quiero salir —dejo de ver a Peter y volteo a ver a Gaston— ¿Te prendes?

—Lali… Papa acaba de morir, estamos de luto, no podemos ir a un bar, ademas, estoy seguro que ni siquiera lo has visto.

Por mucho que lo disfrute, no pienso ver muerto al hombre que me  trajo a la vida –en realidad fue mama, pero ustedes entienden- y luego la arruino.

—Estoy segura que papa estaría muy feliz si viera que nosotros estamos bien —le digo muy convencida. Él me da una mirada de Buen punto. Yo sonrio, pero él luego frunce el ceño.

—Esta mal de nuestra parte, La, es nuestro padre… —frunzo el ceño mientras avanza—, y se que ha cometio errores, pero es humano, ¿Qué humano no se equivoca?

Lo miro un poco dolida.

—Todos los humanos se equivocan, Gas, pero eso no le da el derecho de arruinar mi infancia —Me mira con ojos tristes, pero yo no necestito su lastima, me separo de él lo suficientemente para enfrentarlo—, ¿Sabes cuantas veces tuve que utilizar al tio Marcos… —me estremezco al decir su nombre—…para hacerlo pasar por mi papa en el colegio? ¿Sabes cuantas veces me puse triste cuando llegaba el dia del padre y yo tenia el mio a kilómetros, MUCHOS kilómetros a distancia? No, vos no lo sabes, él siempre estuvo de tu lado, nunca me valoro a mi, asique ¿Por qué llorar a un hombre que no te quiso al principio?

Lagrimas picaban mis ojos, pero no las quería sacar, me sentía terrible, Gas trato de tomarme en sus brazos de nuevo pero no lo deje.

—Cande, Euge ¿Se quedan? —les pregunto, ellas niegan mirándome soprendidas. Yo limpio un lagrima que corrió por mi mejilla, me volteo hacia Gas que parecía muy arrepentido—, Dejalo de una vez, ya murió, en algún momento tenia que hacerlo y si no queres salir conmigo ire sola. Buena tarde.

Y me fui.

Continuara…

¡HI; GIRLS! :P ¿Cómo andan? Yo muy bieeen, un poco triste por Lali, Gas va a tener que remarla mucho (:

Andreaiita: ¡Hola querida! (: vengo a aclarar tu duda, ¿Sabes que en el capitulo nueve Lali tiene un recuerdo no? En el que ella provoca a Peter, bueno, eso es un recuerdo que tiene mientras esta de compras con Euge y Cande, entonces luego de que Peter entra al baño y Euge y Cande vienen por ella, Lali trata de recordar mas, pero le interrumpe el pensamiento el teléfono. Esa era una llamada de su mami, quien le dice que su papa murió. Osea que lo único que paso hace cuatro años fue lo de provocar a Peter, ¿oki? (: okuuu. Besos y espero que te haya gustado el cap.

¡Las quiero, nunca cambien!

Si queres que te avise cuando suba caps, deja tu twitter.

(: @Ellosmiuniverso.

10 comentarios:

  1. sabes que amo como escribis?? posta!!
    yo amo la personalidad de esta Lali, osea es tipo me vale una mrd lo que digan!! o tipo asi!
    che posta Peter me estresa, osea decidite!!
    jajaaj una GENIA Lali, tirando de perra a Pao AJAJJAJAAJAJAJAJA
    y la estupida de "Pao" no sabe quien es!!
    pero también me da pena, todo lo que sufrió de chiquita!!
    quiero mássss noveeeeee
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holitasssssss Fer, como estas espero que bien bueno llego el momneto de mis comentarios jajaja

    LALI jajaajja si que se la paso molestando a Pao jajaja pero bueno era su unica forma de desfogarse, si que no estaba de animo tmb se agarro con Victorio jajaja.

    GAS creo que lo que le dijo a LALI fue pesimo horrible no puede pretender que su hermana siempre lo mismo que él ya que siempre tuvo a Carlos para él y ella no.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. Como esa desubicada de Pao no va a ser quién es LALI en que mundo vive la pobre y PETER este chico que tiene en la cabeza no piensa ya debe reaccionar y hacer algo porque sino va llegar alguien y despues los lamentos.

    Me gusta la actitud de LALI que siga adelante sin importan lo que digan los demás ya es hora de que sea FELIZ. y todo lo que le dijo a GAS estuvo más que bien ella sufrio mucho por la ausencia de Carlos y eso es algo que ella no puede perdonar.

    GAS va tener que remarla y mucho porque creo que la relación que tenia con LALI se quebro y va ser dificil que lo perdone.

    MAS CAPSSSSSSSSSSSSSS

    GRAN CAP

    QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS

    TTAKE CARE, FER

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!
    Lali aunque no lo admita anda un porquito sencible

    ResponderEliminar
  5. me encanto! tenes que volver a subirrr porfaaaaa

    ResponderEliminar
  6. aww me encantó ;) AMO la novela, la actitud de Lali, a Peter y Gas cordinando. A peter con esas ganas que le tiene a Lali acumuladas que cuando salgan van a romper todo. Literalmente.
    A Gas que se rie siempre por el estado de Peter cada vez que ve a Lali.
    TODO amo.
    Una adicción tu novela.
    Quiero mas!
    YA!
    Cuanto antes!

    ResponderEliminar
  7. Amo la novela pliss sube mas besos ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Hay!!!me encanto!!Yo hubiera hecho igual que lali( con lo de paula)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  9. No la achanta nadie ,se defiende muy bien.

    ResponderEliminar