domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo Tres.

Tomo a Lali del brazo acercándola a él como si eso la fuese a proteger del mundo. Y Lali se sintió como una princesa siendo rescatada por su príncipe. Nada en su vida fue tan perfecto como aquel momento.




Capitulo Tres:


No te apures, no detengas, el instante del encuentro está dicho que es un hecho no la pierdas no hay derecho, no te olvides que la vida casi nunca está dormida… —Lali, bailaba y cantaba mientras limpiaba la casa de su mama, la cual tenía a todo volumen el reproductor. Lali esperaba a que su padre la fuera a buscar, para pasar un día de padre-hija-hermano-Peter—, Él se acercó de repente la miro tan de frente, toda una vida soñada y no pudo decir nada —Utilizo el cepillo de barrer como micrófono, ese era el sueño de Lali: Compartir su voz con el mundo. Y que voz, era un ángel cantando, ella podía cumplir su sueño, el único problema es que nadie le ha oído cantar. Por ahora.

En ese tiempo Lali ya tenía nada más y nada menos que 11 años, los acababa de cumplir, por fin podía sentirse una nena grande, por fin podía dejar la casa de su tía y quedarse sola en la casa de su madre, por fin Lali podía dormir en las noches, sin miedo a que su tío entrara y le hiciera esas barbaridades.

Ella estuvo contando hasta los días desde ese momento, Lali no podía creerse que su tio se saliera con la suya, pero ella era solo una niña cuando todo empezó, y podía ser engañada por cualquiera, incluso llego a creer que cuando su tío le decía: Ni se te ocurra decir nada de esto a nadie, te mataran si lo haces, tu tía Isabel te odiara, tu padre  ya nunca más querrá verte y tu mama te abandonara. Es nuestro secreto.

Si tan solo ella no le hubiese creído y le hubiese dicho algo a su mama o incluso a su tía… Todo sería diferente, nada de ello hubiera ocurrido, y Lali no hacía más que odiarse en cada momento, porque él era libre, andaba por las calles, ¿Y quién sabe a quién más tendrá a su placer? Tal vez Elizabeth, la pobre niña, el padre que le toco no es más que un sucio cabron, que necesitada que le den una paliza.

Además ¿Quién le creería a Lali si dijera que su tío abuso de ella por 6 años? Su tía Isabel, jamás. Ella está muy enamorada de Marcos. Su madre, ella nunca la escucha siempre está trabajando o descansando porque tuvo un día de muerte. ¿Su padre? Él solo viajaba los días de  su  cumpleaños y en las navidades. Él jamás le prestaría atención.

Asique ¿De qué vale la pena hablar cuando nadie te escucha? La vida es tan cruel cuando se le propone, pero Lali sabe que algún día ella tendrá un Felices para siempre. O al menos hasta que muera.

Ella sabía que él sabía, Él sabía, ella sabía Que él sabía, ella sabía Y se olvidaron de sus flores amarillas —Lali sonrió cuando termino la canción, al igual que ella termino de barrer, se acercó a la cocina y dejo en una esquina el cepillo y la pala de barrer, se fue a la sala y apago el reproductor antes de que otra canción empezara, luego corrió al sillón y se dispuso a mirar el televisor. Apagado. Ella no se preocupó en encenderlo, más bien conto los segundos, mientras pensaba distraída en lo que Peter podía llevar puesto.

Una chaqueta de cuero, sin duda lo llevaría, Peter tenía una manía de parecer un chico malo, cuando la verdad era más dulce que un pan de leche, estoy 100% segura de que llevara puesto unos jeans, oscuros y una camisa blanca o algún color claro.

Peter era como… Una estrella de Hollywood, y era todo mío, aunque él no lo sepa, lo es.

Él llegaría y sería el primero en rodearme con sus brazos y luego vendría Gas, mi hermano, y carraspearía lo que haría que Peter y yo nos separemos, luego él me abrazara y dirá: Te extrañe mucho, chispita.

Chispita, Gas dice que yo soy muy bipolar, el hecho de que cambie de idea a cada momento no me hace bipolar ¿Cierto? Yo creo que las personas bipolares, según mi profesor de Laboratorio, son personas que cambian de humor en un abrir y cerrar de ojos. Por lo que no comprendo el apodo “Chispita” Yo no soy así ¿O sí?

El timbre suena y yo doy un salto, me levanto y corro al espejo, me miro y trato de parecer un poco presentable… Para Peter. Luego, me sonrió en el espejo ¿Hasta donde llegaría esto loco enamoramiento hacia Peter?

Luego de verme 3 o 4 segundos en el espejo corro hacia la puerta principal, miro por la verilla y esta Peter, mi corazón da un brinco, el habla muy felizmente con alguien que está muy lejos de la verilla, no puedo asimilar quien es, pero pienso que es Gastón.

Miro a Peter y él esta tan guapo como siempre. Tal y como lo predije llevaba un chaqueta de cuero, negra que combina con sus jeans oscuros y su camisa lo hacía ver como un chico malo.

Él volteo a mirar hacia la casa, hasta donde estaba yo, es imposible que me viera por la berilla, pero igual aguante la respiración, Peter no había venido a mi cumpleaños porque su abuela por parte de papa se enfermó, asique no lo veo desde hace 1 año.

Él miraba hacia la puerta, parecía pensativo, y yo me preguntaba porque, y luego recordé de que la puerta estaba cerrada y ellos estaban esperando. Me devolví silenciosamente y luego camine de vuelta ruidosamente, como si acabara de darme cuenta que habían tocado el timbre. Abro la puerta y en lo primero que me fijo es en Peter, está mucho más alto, y parece que practica algún deporte, se ve un poco gordito, pero me encanta, todo en él está perfecto. Y parece mucho más maduro que antes.

—Tardaste un poco eh —Dijo él con una sonrisa, y supe que él se había dado cuenta de que estuve al otro lado de la puerta todo ese tiempo. Trate de parecer dura, para hacerle saber que no era lo que creía, pero el rubor en mis mejillas me delato.

—¿Y mi papa y Gastón? —pregunte desviando el tema.

—Gastón se puso mal del estómago por una ensalada que dieron en el avión y tu papa se quedó con él.

—¿Y cómo haremos? —no pude evitar sonar un poco decepcionada, me desinfle, y mire al suelo. Gastón siempre tenía a papa para él, cuando yo me enfermaba Carlos no lo dejaba todo por mí. Pero al parecer Gastón es la excepción. Pero luego una lamparita se encendió en mi cabeza, ¡ESO SIGNIFICA QUE ME QUEDARE A SOLAS CON PETER!  Porque por algo esta acá ¿no? Para venir conmigo—, Asique solo estamos tu y yo…

—Y Sabrina  —Me cortó él, yo lo mire sin entender y él señalo a mi lado.

Y allí estaba una morocha, de ojos claros y piel bronceada, parecía de 14 o 13 años pero todo en ella encajaba muy bien, parecía una de las modelos de las propagandas de las novelas. Quede muy impresionada.

—¿y quién es Sabrina? —Dije volteando a ver a Peter quien sonreía, a mí, no a ella.

—Sabrina es mi novia, La —y mi mundo se desmorono.

¿De qué vale soñar si la vida que tenes es una pesadilla?

2 horas después:

Peter dijo que iríamos al cine, pero tan pronto llegamos Sabrina se antojó de una película de terror, clase B, que es para chicos de 14 años en adelante. Y yo tenía 11 años, y Sabrina mandaba, asique Peter me compro un boleto para ver: Lluvia de hamburguesas. Y él se compró dos boletos para: The house. ME compro mis palomitas y me dejo en la sala.

Y yo no podía sentirme peor, Peter, el amor de mi vida, me había abandonado por una morocha bronceada de cuerpo lindo y ojos claros ¿Pueden creerlo?

LA película fue muy aburrida, el hecho de que la película se tratase de comida, me dejo con hambre. Cuando Salí todavía faltaban 40 minutos para que la película que verían ellos terminara. Asique corrí a Mcdonald y compre un combo, y una bebida extra grande, y un helado, y papitas medianas adicionales. Gaste todo el dinero que mama me dio y me dispuse a comer. Termine en comerme todo, y cuando Salí de Mcdonald unas ganas de vomitar me dominaron y corri de vuelta adentro y saque todo en el inodoro.

Cuando Sali devuelta me sentí mareada, camine de vuelta al cine y me sente en una de las sillas de espera. Y espere, y espere, hasta que todo se volvió negro con chispitas rojas, ah, como el helado que luego vomite.

···

—¿La? ¿Estás bien, chiquita? —Susurro una voz, yo abrí los ojos y luego los cerré inmediatamente cuando la luz me dio fuerte. Lentamente los volví a abrir para encontrar una sala, ¿mi casa? Oh, si. No, un momento, esta es mi habitación ¿Qué hago en mi habitación? Luego recordé todo.

Peter con una morocha ardiente llamada Sabrina, abandonándome con una película realmente estúpida que me dejo con hambre por lo que cuando Salí corrí a Mcdonald y me llene de porquería para luego votarla en el inodoro.

Wow, que acontecimientos.

Sentí como algo apretaba mi mano y mi cabeza dolió, mire hacia abajo y me di cuenta, que allí estaba Peter. Solo.

—¿Qué-Que sucede? —pregunte, él me miro, un brillo apareció en sus ojos pero de inmediato desapareció, el negó con la cabeza y me miro de nuevo.

—Te desmayaste, nada grave, el doctor se acaba de ir, vas a estar bien.

—¿Y mi mama? ¿Y la tía Isabel? ¿y mi papa? ¿Gastón? ¿Por qué no están aquí? —de esto se trata, siempre soy abandonada cuando más los necesito ¿Por qué el mundo es tan cruel?

—Tu mama está de viaje por negocios, La, tu papa esta con Gastón, de verdad que se descompuso mucho, no ha salido del baño en todo el día, tu tía está cuidando de Elizabeth pero dijo que vendría tan pronto como se desocupara.

Lindas excusas.

—Oh —mire a mis manos, y parpadee fuertemente, alejando las ganas de querer llorar, luego levante mi vista y mire hacia Peter, el trataba de sonreírme para hacerme saber que todo estará mejor. Pero yo sé más que nadie que mi vida va de mal en peor.

Luego de unos minutos él salto y me envolvió en una gran abrazo, yo se lo devolví, y llore, llore como nunca antes. ¿Por qué todo esto me pasa? ¿Por qué a mí? Él trataba de calmarme acariciándome el cabello y diciendo que todo estará mejor. Nada de eso sirvió.

—Oh, La, como me preocupaste, cuando Salí de la sala y no te vi donde acordamos el pánico me lleno y cuando llegue a la sala de las palomitas y te vi toda pálida en una de las sillas, sentí como me derrumbaba, por favor, perdóname, no debí haberte dejado sola, perdóname, perdóname, te juro que no lo vuelvo a hacer.

Sus palabras me hicieron sentir un poco débil por lo que arranque a llorar, pero ya no de tristeza, si no de felicidad. Felicidad de saber que él lo sentía de verdad. Lo abrace más fuerte y sonreí contra su pecho.

—Te perdono, Pitt, solo promete que nunca más me dejaras sola.

Él se separó de mí, para poder mirarme a los ojos.

—Nunca más. Lo prometo. —Ummm, muy intensa su mirada, me hizo sentir extraña, como me hacía sentirme la mirada de Marcos, asique aparte la mirada y me recosté, de repente me sentí muy cansada, como si el hecho de vomitarlo todo hubiese acabado conmigo. Cierro los ojos y espero a que el sueño llegue, pero no lo hace. Luego de unos minuto s escucho la voz de Peter llamarme—, ¿La? ¿Estas despierta? —Asentí dándole a saber que si—, ¿puedo dormir acá con vos?

Mis ojos se abrieron de golpe, me voltee para mirarlo y pude ver como se ruborizaba hasta las orejas, le sonreí dulce y asentí. Él se quitó los zapatos y se enrollo en las sabanas conmigo. Un poco alejado por lo que me acerque a él, poniendo mi cabeza en su pecho y deleitándome con los latidos de su corazón. Luego de 8 o 9 segundos el me rodeo con sus brazos, fuertemente. Y no me había sentido más segura en toda mi vida.

Continuara…

¡HOOOLAAA! Dejenme decirles que yo AME este capitulo, no se porque, solo lo hice, fue como que WOW ME ENCANTA y no es por el hecho de que lo escribi yo, si no porque me lo imagino en escenas y quedan *-* muy tiernos.

Les respondo:

Caaroo Yaffe: ¡Hola, Caro! (: si, es un hijo de su re mil puta madre -.- Con Isabel puedes entender que el amor es ciego -.- ella necesita mas que una operación para la vista. Pero asi es, nadie elegi de quien enamorarse, ni el momento, ni el lugar. Todo llega cuando menos lo esperas (; que bueno que te haya gustado, besos.

Micaela Gonzalez: ¡Hola, Mica! (: me gusta tu nombre, creo que asi es como se llama uno de mis chocolates favoritos, creo (? ¡QUE BUENO QUE TE GUSTE! La verdad es que de nada vale una novela sin lectores y USTEDES SON LAS MEJORES, me llanan de emoción y me sacan sonrisas (: demasiado lindo. PD: el chocolate se llama Milka, no Mica (? Lo habia olvidado.

Anonimo: ¡Gracias por leer!

Anonimo (Noe): ¡Hola Noe! Si, la vida es difícil, yo se que esto es una novela producto de la imaginación de una niña, pero estas cosas pasan en la vida real, y si, hay gente muy desgraciada en cada parte del mundo, como me gustaría que existiera un Spray que las alejara con sus pulgas para alla ¿no? (? Que bueno que te guste, besos.

Andreaiita: ¡Hooolaaaa! Si, Peter es todo un amor y nosotras ayudaremos a Lali a salir de la vida de mierda que tiene, vos solo espera a que te sorprenda.

Gabriela Bustos Vegara: ¡Hola Gabi! No he comentado en tu blog porque no me ha dado tiempo, pero cuando me desocupe te comento ¿ok? (: y si, Todos los Marcos son malos, en realidad (?

Anonimo (Meli): ¡¡¡¡¡HOLA!!!!! (: me encanta que te guste ¿ok? Vale la pena tener la espalda dolorida todo el dia (: besos.

Laliters XSiempre: ¡HOOOLAAA! Una cosita ¿Cómo VAS A CORTAR EL CAP AHÍ EH? ¿VOS QUERES QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZON? ¿EH, EH? ahora si (¿ que bueno que te haya gustadooooo, y el tio es un hijo de su mama (? Lo odio tanto como ustedes, a él y a cada hombre en la vida real que hace esas cosas a niñas inocentes. Besos, y espero que te haya gustado este también.

Teenatica Fourever: ¡Hooolaaa! (: ya me paso por los blogs, hoy no pude tenia que practicar para un examen de matemática que tengo mañana y luego me puse a ver Floricenta (? Si, me gusta mucho esa serie, pero nada como Casi Angeles (: besos, espero que te haya gustadoooo.

Laly Angels: ¡Hola Andrea An-te-que-ra! (? JAJAJAJAJAJA, me dio mucha risa que pusieras eso (? Las dos estamos mas que locas. Espero que te haya gustadoel capppp.

Mikaela Almiron: ¡¡HOOLA!! ¿sos nueva no? Si es asi BIENVENIDA y si no… igual (: ya me paso por tu blog, que bueno que te guste (: besos.

Mañana tengo un examen de Matematicas y todo esos números me tienen mareada, y sin mencionar que tengo un taller y una pruba oral -.- ¡HELP ME! Las quiero, chau.

¡Si queres que te avisa cuando suba caps, déjame tu twitter!

-@ellosmiuniverso.

14 comentarios:

  1. Tierno pitt!!!! Empese a odiar a sabrina jajaja! Son muy lindos♥ maaaaaas!!♡

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el cap!! y yo tambien veo Floricienta!!!
    Espero que Lali le cuente a Peter sobre MARCOS!!!
    Segui!! No me simpatizan los Marcos mi vecino se llama asi nunca hablamos ni un hola nada
    Y comenta cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  3. Hija de puta como pudiste hacer que peter tuviera una noviaa!! TE ODIOOOO, Na mentira es jodiendoo me encanto el capitulo, pero enserio ya odio a sabrina y para que lo sepas es por el simple hecho de que es novia de peter asi de sencillo -.- .. Pobre lali siempre la dejan sola, Ojala peter nunca la deje sola OJITO CON LO QUE HACES, CON LOS CAPITULO.. Sabes que ya estas alvertida te acuerdas?? Que te dije que te iva amatar virtualmente -.- asi que ojitooo!!

    Pd: Cual de las dos esta mas loca??
    Pd2: Re bipolar yo como te diste cuenta
    Pd3: Te diste cuenta de que siempre coloco un pd??

    Att: Andrea Mantequera.. Digo antequera :DD

    ResponderEliminar
  4. ¡NOOOOOO TE LA PUEDO CREER, PIBA! Escribes de la re puta madre, no te llego ni a los talones. Hazme un favor y mata a Sabrina. Beso y nos leemos en el proximo (:

    ResponderEliminar
  5. ya odie a sabrina pero un amor pitt besos suerte con el examen noe

    ResponderEliminar
  6. Suerte con el examen.
    Ya tienes el comentario en el cap anterior ,no pude xk mi padre se cayó x las escaleras estando d viaje.No es nada una fisura en la muñeca,hoy le han colocado una cedula,(tiene 80 tacos).
    Este cap me gusta más,pero ya tengo rencor x Sabrina,y estoy un poco molesta xk Peter dejo a Lali solita ,tan chiquita ,x estar con la otra .Espero k Peter se redima pronto .Lali ya está feliz con el a su lado ,en su pecho.

    ResponderEliminar
  7. La vida de lali mejoro un poco pero qie odio por las personas que la dejaron sola exepto peter que se puso tiernitus alfinal
    Sabrina me cae mal UnU
    Adadsasadassa me encanta
    Mmmaaasssshhh

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero un Peter así de cariñoso y sii lali ya por lo menos noo vive con su tía quiero masssss

    ResponderEliminar
  9. odio a sabrina!!! que tiernos pitt y lali. me encanta como escribis genia!!! besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!Me encanto el cap!!Las novelas no son mias!!!
    Ya odio a Sabrina(porque la pusiste!!)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAS! Estaba mala cuando escribí ese cap JAJAJ Recién subí otro y no lo deje con intriga! JAJAJA.
    Que suerte que Lali se pudo librar de su tio.
    Una pregunta! PODES MATAR A SABRINA? TIRARLA DE UN BALCÓN O QUE LA PISE UN TREN!? LA ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PETER LA DEJO SOLA POR ESA!!!!!!!!!!!!!!!! HACELA SUFRIR! Ah
    JAJAJAJA
    El final del cap me encanto!!!!! son re tiernos juntos asdffdfvhj aunque no lo entiendo mucho a Peter, un día la defiende, después le viene a Lali con una novia y ahora le pide que duerman juntos es medio cambiante no? JAJAJA QUIERO MASSSSSSSSSS!
    Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  12. Holaa! :D no pase antes xq no pude entrar mieer -.- jajjajaa me cortan la luz todo el tiempo y el internet tarda en agarrar y anda para la mier :D jajaaja
    Con respecto al miedo de que a nadie le gusta, todo el mundo tiene ese miedo cuando empieza pero tranquila por lo que veo a muchas personas le gusta :) y a mi me encanta jajaja leo y no se que pasara en el proximo capitulo, eso es genial. Oye de paso.. ODIO AL TIO DE LALI ES UN CERDO ASQUEROSO :) quise decirlo antes en el otro capitulo pero no verías mi comentario jajajaja
    que edad tienes?? mmm igual escribes muy bien y la edad no importa :) yo comencé en el 2010 tenía 12 y ese año cumplia 13, en fotolog escribia jajaja ahora tengo 17 -.- y nunca deje de escribir jajaj asi que tranquila tengas la edad que tengas, cuando comienzas no lo abandonas :D quizas escribes en un lugar un tiempo luego en otros lados como yo q me pase en todas las redes escribiendo jajaja y termine ahora en blog :P peero hasta puedes hacerlo en un cuaderno, y aun así una vez que comienzas con la edad que tengas nunca lo abandonas :) y eso es genial jajaja
    Siip jajaja y tranqui yo tambien soy confiazuda asi que :P y algo pesada y molesta jajajajaja
    Si peero en el link esta para descargaar? xq no puedo copiar el link jajajaj
    jajajajajjajaa ya subi mas en ambos blogs te espero :D
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ODIO, ODIO a Sabrina osea por favor que te entre en la cabeza que Pitt es de La ¿si? GRACIAS
    AMO, AMO como escribes, sorry pero soy re colgada y me olvido de entrar a twitter y por eso no vi que habias subido!!
    quiero otro cap!!
    jajajaja re cargosa!!
    besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de leer la novela y me gusto mucho.
    Odie a Sabrina y me pareció que Peter estuvo en ejar a Lali solita.
    Me copo mucho la historia ya que desgraciadamente hay muchos HDP como Marcos en el mundo.
    Espero más novela, besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar