jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo Siete:

Se lo quise preguntar pero me la profesora Judit me grito que si no movia mi culo iba a empezar sin mi. Por lo que me despedi de Peter y antes de cerrarle la puerta en la cara él grito:

—Suerte preciosa.



Capitulo Siete:

Por fin habia llegado el momento que esperaba, estaba a punto de salir a escena cuando Euge llego gritando y llorando, pidiendo de mi ayuda. Frunci el ceño. ¿Justo en este momento?

—¿Qué pasa Eugenia? —Se que sone un poco dura, pero sus lagrimeos me pondrían triste y nerviosa y estoy segura que los nervios no van conmigo, asique era mejor alejarlos.

—Ni-Nico es-esta con otra chi-ca —hipo, Cuando Euge lloraba le daba un ataque de hipo el cual no la dejaba hablar muy bien, po lo que no entendí una mierda de lo que dijo.

—¿Eh? ¿Nico se fue a comprar una salchicha? —Ella negó la cabeza hipando y la tome por los hombros y la sacudí.

—¡Maldita sea! ¡Esta con otra chica! ¿Es que no me oyes? —Ella grito y me abrazo, yo la recibi y deje que llorara en mi hombro.

Para eso estaban las amigas y Euge siempre fue una gran amiga, siempre animándote y no dejándote tirada cuando no estabas en muy buenas condiciones.

Pero un momento, hay algo que no entiendo. ¿Nico? ¿Con otra chica? ¿Nico mi mejor amigo? Nah, no lo creo.

Cuando Euge se calmo que fueron como en unos 9 segundos, la separe de mi y la mire, se veía destrosada.

—¿Ahora si me podes explicar mejor?

—Si, bueno, te dije en la mañana que nos peleamos porque… —Ups, mi culpa por andar viendo a Cande mientras veía a Peter quien “y que” me  comia con la mirada—…Hey Lali, ¿me estas escuchando?

Reaccione.
—Si, si, claro, decime.

Y ella me lo dijo todo, desde cuando pasaron la noche juntos, pero ojo eh, solo durmienron, una persona mas santa que Cande era Euge, ella es como, la mas divertida del grupo, pero sabe muy bien como son las cosas y que no debe desesperarse y pasar la línea. Todavia no. Y también era la única con novio asique… bueno, ella es el alma de la noche.

Lo que paso con Nico, fue que cuando despertaron en la mañana y él se fue al baño a hacer lo que un chico hace en el baño, y su teléfono vibro, ella dijo que no era una chica celosa pero en la pantalla de su teléfono tenia como titular “Princesa” un Texto.

Euge no se pudo contener y lo leyó y decía algo como: Holi rubio mal teñido, solo quería avisarte para que pasaras por mi, y que no se te olvide que hoy eres solo para mi, bombom.

Cuando Euge termino de leer el mensaje ya Nico habia entrado en la habitación, ella le reclamo, él hizo lo mismo y terminaron molestos.

Euge termino diciendo que cuando yo me fui y ella y Cande se fueron a sentar en una de las sillas debajo del escenario, que vio a Nico, muy bien acompañado de una morena, ella dijo que tenia un cuerpo lindo y una risa tan maravillosa que le hacia poner los pelos de punto y…

—Lali te toca a vos.

Y… Euge arranco a llorar de nuevo, yo la calme diciéndole que todo estaría mejor y que nada malo iba a pasar. Pero no tenia tiempo para consolarla, y se que sonara muy egoísta, pero siento que este es mi dia y no lo quiero arruinar.

—Anda La, yo se cuanto queres cantar y demostrarle a la mierda que tenes de padre que servis para algo.

Y eso me destroso.

—Eushi, princesa, no tenes porque llorar, no sabes si esa chica es su hermana o prima o prima-hermana.

Uno nunca sabe.

—¿Hermana? ¿No me escuchaste? ¡Te dije que era morena! Y Nico es mas palido que la nieve.

Y lloro y lloro.

Euge estaba realmente enamorada de Nico, eso sin duda.

—Euge, si queres no salgo eh, me quedo aca con vos, sos mas importante que cualquier cosa de canto, las oportunidades siempre llegan.

—No, La, para vos no, tenes una vida re mal y yo lloro porque vi a mi novio con otra, por dios ¡Abusaron de vos cuando tenias apenas 6 añitos! —Ella lo grito pero con tanto ruido que habia no se escucho nada, yo me puse roja y ella lo noto—, lo siento, Mari, perdóname, soy una tonta, todo lo que toco lo cago.

Y estuve a punto de abrazarla cuando ella salio corriendo, yo trate de seguirla pero la profesora de… me detuvo y me hizo subir al escenario, y yo, por dios, estaba roja, y no era por lo que Euge dijo, si no que ella me empujo y tropecé, y quede como tonta por que todo el mundo callo.

Sentía que estaba tan roja como un tomate, busque a mi familia y encontré a Cande con una sonrisa mirándome con los pulgares arriba, yo le sonreí y ella me hizo una seña para que caminara.

Y asi hice.

Camine cerca del micrófono, la idea de esto era que cada estudiante presentara una canción estudiada pero elegida por los jueces, osea que yo no sabie que coño iba a cantar, por lo que mi nervio mas grande llego y mis manos empezaron a sudar.

Tome el micrófono y vi hacia un costado, la profesora me gritaba: ¡Hacelo, hacelo, maldita sea, deci algo!

No sabia lo que decir, por lo que mi mente tan loca desarrollo lo primero que se le paso-

— ¿Cómo va la tarde?

Algunas personas rieron otras se burlaron, y eso si me importo, porque, a mi me gustaría ser una de esas personas que no le importan lo que los demás piensen de ella, asi como Cande, pero claro, yo era una persona muy preocupada, y muy estúpida.

Mire de nuevo al costado y la profe me señalaba hacia atrás, mire hacia atrás y estab un pibe, con una guitarra y otro con una batería y una mina con un bajo.

Una canción lenta. Bien.

Asenti con la cabeza señalándole a ellos que comenzaran con lo que sa que le habían pedido que tocaran.

Y llego el momento. EL principio no lo reconoci, la gente murmuraba y yo trataba de no llorar.

La canción seguía y seguía y una lagrima se deslizo por mi mejilla.

No sabia la canción. Fue un desastre.

Pero la chica del bajo quien se acerco a mi, me susurro: Te quiero.

Yo no le entendí, hasta que ella señalo su bajo, y todo encajo.

—Me pasan cosas que no comprendo estas en todo lo que yo pienso sueño despierta con tu mirada y si me miras me siento rara. —la gente callo tan pronto comencé a cantar, ellos me miraban sorprendidos, y yo busque con la mirada a papa, pero en vez de eso, mis ojos se cruzaron con los de Peter, él me sonreía y no parecía sorprendido, me decepcione un poco, quise sorprenderlo a él también, pero no lo logre— Te quiero y nunca lo dije te quiero y nunca me lo dijeron te quiero lo digo suave te quiero y nadie lo sabe te quiero mi mas que amigo te quiero y todo tiene sentido te quiero como en los cuentos mi principe azul te quiero. —Los ultimo s tonos terminaron y los nervios que tenia cuando la canción ocmenzo, se fueron y dejaron a una Lali segura, que habia impresionado a todas las personas que estaban al frente, dejándolas boquiabriertas y taradas.

Una nueva historia comienza aquí.

Continuara…

¡Hey! (: ¿Cómo andan, babys? (? Ok, les respondo, dejo los comentarios en sus blogs y me voy a dormirrrr, si, yo todo  el tiempo hablando de dormir (? Ahhhhh beno, beno, benoooooooooo, aca esta eeelll caaaaaaaapp, donde Lali comienza con su vida nueva y feliz.
Esperemos que le funcione.

Micaela Gonzalez: ¡Hooola Chica! Si, el mini-cap fue muy lindo (?

Caaroo Waffe: ¡Hooola linda que siempre comentas! (: he estado un poco muy irresponsable estos últimos días pero ya me puse las pilas, que necesitan ser cargadas dentro de una horita.

Chari: ¿Cómo va lo de tu papa? Espero que mejor, doctora no soy (? Pero eso debe ser muy feo, esteee, esteee, espero que tu papi se mejore y que todo vaya bien eh.

Juli: ¡Juleeees! Gracias por todo y por leer que bueno que te guste la nove (: yo creo que es un poco… madura, para que se le ocurriera a una niña de 12 años (? Creo que ni mi mam tiene esta imaginación que tengo yo (? No malpienses eh.

Casi Angeles: ¡HOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAA, Cielin! (: como anda mi escritora de “Entre Hermanos” favorita? Espero que bien, déjame decirte que ya mismo comento, se me ha hecho un poco difícil, no he tenidp nada que hacer pero soy un poco vaga y entre Chiquititas y Casi Angeles me vuleven loca, y necesito verlos, y solo lo dejo hasta cuando se hace de noche (? Y en esa hora soy muy vaga (? Y es cuando abro twitter y me pongo a leer todo… Vos solo espera que te comento (;

Anonimo (Noe): ¡Hola chiquitina! ¡ME ENCANTA QUE TE GUSTEEEEEEE! Osea, todavía no lo puedo creer, no puedo creer lo que esta pasando, que personas de partes del mundo que no he visitado ni conozco me lean, es un poco “WOW”

Anonimo: ¡Que bueno que te guste!

Vicky: -me falto el corazoncito de tu nombre- ¡Hoooola nueva lectora! Si, te doy la bienvenida después de que leíste 3 caps (? Que mala que soy en esto boludo, bueno, todo se arregla, espero que te siga gustando HASTA EL FIN! Y que te gusteee toooooooodooooooo lo que tengo en mente (: besos y espero que disfrites de estar aca.

Ivo Teenatica: ¡HOLA! Me pase por unos blogs y están re buenos, no he comentado, en realidad no he comentado en ningún blog y eso tengo que arreglarlo hoy (? Espero que te haya gustado el cap.

Rocio Barbadillo: ¡AMO TU NOMBRE! Es tan perfectooooooooooooo, yo le pondré a mi hija asi (: YEAH!  ¡QUE BUENO QUE TE GUSTE COMO ESCRIBE LA LOCA DE YENIFER! (; lindo eh? Jejeje, espero que hayas disfrutado del cap.

Laly Angels: ¡HOLAS, Vecinilla! (? ¿Cómo andas? :D espero que bien…  no me da risa tu apellido, solo me da risa que tu misma te burles de el (? Es como si te hicieras bulling a ti misma, no importa, te quiero tan loca como estes, lo normal es aburrido (;

Andreaiita: ¡Hola, Andrea! (: que bueno que te guste eh, y soy de Venezuela ¿tu? Besos y espero que te haya gustado el cap.

Alexandra Cuevas: ¡Tienes que crearte un twitter! (: ¡Holiiis Alex! (: quiero leer toda la nove en un solo dia, se ve muy buena (: y es muy extraño que no la haya leído antes, a mi me atraen los libros asi como ese, de rock o que hable sobre una vida difícil o la típica historia de la chica no-popular que enamora al chico mas-sexy-popular-mujeriego del colegio :) se me hacen tan asdfghjkl (: jejeje espero que te haya gustado el cap.

Laliters XSiempre: ¡HOLA! Enserio necesito saber tu nombre, ¿Te llamas Belen? O me confundi?  ¿son dos ustedes? (? Lo llevo pensando desde hace tiempo (: ¡Siiiiiiiiiiiiiiiii, LA PARTE LOCA DE LA CABEZA DE LALI TIENE TODA LA RAZON! Y el próximo cap lo amaran :D

Ximena Ferreyra: ¡Hola nuevita! Bienvenida, espero que mis chicas te traten bien (?JAJAJAJAJA nah, estoy loca no me hagas caso (: que bueno que te hayan gustado los primeros cuatro capítulos, espero que también te gusten todos los que falten (;

Noemieli_Laliter: ¡TE DESATASTE! (: me encantan tus opiniones, me sacaste una sonrisa (: una de tantas (: besos y espero que te haya gustado el cap.

Anonimo (Meli): gracias por leer :D besos.

Anonimo (PaoL.): ¡Hoooooolaaaa, amiga! (: se que andas triste porque con quien queres estar el dia de san valentin no esta cerca de ti, y por eso este cap va para vos y tu corazoncito (? Te quiero eh!

Lomejor_LAliter: ¡Gracias por leer, linda!
Gracias por todo chicas, nos leemos mañana y me voy a comentar (:
Besos.
@ellosmiuniverso. Perdonen si en algunos blogs no comento, si no es hoy mañana sera.

¡Si queres que te avise, deja tu twitter!


19 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA!! ME ENCANTOOOOOOO!!
    "Nico se fue a comprar una salchicha?" JAJAJAJAAJ Me tente!!! Sos una genia escribiendo!
    Si me llamo Belen, somos dos Yo y Milagros! Pero subo mas yo JAJA!
    Como que voy a amar el proximo cap? Me dejaste con la reee intrigaaaaaaaa!!!!!!!!!! asdfgh QUIERO MAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJA
    Besos!! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  2. aaa me encantaron ... subiii mmaaasss..
    saludos @x_ferreyra07

    P/D: a i me llegan a decir pequeña y lo ando a lpqlp ajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. genial el cap!!! sip, me encanto!!
    si ya quiero que empiece su nueva vida!!! =D
    sabes que yo también amo mi nombre? jajaja lo amo <3, decime Ro o Rochi, nah me gustan los 3!!
    jajajaaja que feo que subas a cantar y te caigas, y peor no saber la letra!!!
    mássssss
    besos
    @rochi16ta
    pd: sabes que me gusta tu nombre? la originalidad prevalece !! por que va con "Y" =D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cap ojala que lo de Nico no sea asi y que la vida nueva de lali sea muchísimo mejor massss y yo soy de costa rica

    ResponderEliminar
  5. Hola yeni. espero te sientas mejor ... Lei los tres capitulos FANTASTICOS Es obvio que peter siente muchas cosas por lali, y pobre euge pero quien sabe depronto lali pueda tener razon , La verdad no me gusto lo de peter con la muchacha esa, Aunque la ultima parte me mato de risa, Espero que el papa delali se quede muy sorprendido ella es fuerte y puede demostrarlo, igual fue feo que se callera y que no recordara la cancion ¬¬ ya quiero que empieze si nueva vidadada..... Sube mas

    Pd: Con respecto a mi apellido no es que me haga bullying yo misma es mas bien que se reirme de mi misma, de mis defectos y esas cosas, Soy de esas personas que piensan que es bueno reirse de uno mismo con mis amigos y otras personas ,, es saludable, en vez de amargarme la vida por la cosas que dicen los demas, ese no es mi estilo, :DD Y si tienes razon lo normal es aburrido.. Por eso soy como soy :DD

    Att: Andrea Antequera..

    ResponderEliminar
  6. Desde el cap 3 que no me avisaas por twitter pero bueno no importa!! :)
    Quiero mas Laliter!! presiento que ya llega lo se ya llega
    Estoy feliz no se porque
    Bueno Lali: Nico se fue a comprar una salchicha jajajaja
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja como es eso que me DESATE naaaaaa solo me gusta dar mi punto de vista pero como te dije suelo explayarme y no solo con tu nove lo hago si no tmb con todas las noves que he tenido el placer de leer.

    En el cap 5 jajaja que mala LALI se quejo de PETER Y GAS con su tia Isabel por no tomarla en cuenta jajaja ah muy bueno lo que hizo para que los sosprendieran y lo dejara con las ganas jajajaja

    En el cap 6 LALI a pesar de todo no ha perdido la fuerzas y sigue luchando sabe que hay muchas que no puede cambiar como la actitud de CARLOS cada vez que veo este nombre me provoca COLERA como puede seguir siendo así con su hija.

    PETER no puede disimular másssssss jaja que de una vez hable QUE DESESPERACIÓN pero seguro que no quiere lastimarla.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++ NOVE


    ResponderEliminar
  8. Y continuo con mis cometarios jajaja
    Ahora este cap

    Era un dia muy importante para LALI y ps aunque parecia que todo iba acabar mal no fue asi y pudo cantar y demostrar su talento como dijo EUGE tenia que salir y demostrarle a su padre lo que ella era capaz pero creo que ella tenia que hacerlo para si misma para demostrar que ella puedo lograr lo que sea con o sin su padre.

    EUGE pobre no tenia consuelo

    ESPERO QUE EN ESA NUEVA HISTORIA LALI SEA MUY FELIZ YA BASTA DE SUFRIR POR LOS DEMAS QUE SIGA ADELANTE POR ELLA MISMA.

    MASSSSSSSSSS CAPSSSS

    TAKE CARE, FER

    ResponderEliminar
  9. LALI : se fue a comprar una salchicha jajajajaja.

    PETER WAKE UP PLEASE

    Como que ya es hora de que PETER sienta celos pero PLEASE PLEASE no menciones a pa persona que tu ya sabes que es mas que un PECADO para las LALITERS OJO.

    TQM, FER

    ResponderEliminar
  10. ¡PERO POR FAVOR QUE CAPITULOOOOOO! No me puede gustar mas. Que lindo escribes, no lo dejare de repertir. Que linda historia, me habia quedado en el cuarto capitulo, pero ya me puse al corriente y...bueno, estoy muy cansada, este maldito trabajo me esta exprimiento ¿Sabes lo que es eso? ¡HORRIBLE! Encima tengo un examen quien sabe pitos cuando, que triste :( Bueno, te dejo una firma largaaaaaAaAaAAAa!!!

    Besotote, Yenifer.

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaaaah esto se lleva un GRAN SUSPIRO la novela me encanta cada dia mas ♡ segui asi

    ResponderEliminar
  12. Gracias ,se maneja muy bien .Tan solo es llevar una media escayola .
    Peter está en todo lo k LAli hace ,animándola.
    Pobre Euge,espero k se solucione pronto ,o va a ser un mar d lágrimas

    ResponderEliminar
  13. Nueva lectora me encanta tu nove ♡♡♡♡ maldito el tio de lali :*( mas laliter♡♡♡ ojala peter la quiera de verdad a lalii

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA! GENIA♡ gracias por avisarme por twitter, sigue asi! La nove es genial :) @LoveForNiceuge

    ResponderEliminar
  15. Me encanto!!!!Me sorprendes cada dia!!
    Seguila y Bessos

    ResponderEliminar
  16. te juro que cuando euge dijo eso del abuso se me hizo que iba aparecer pitt o el papa o gas y no jajaja espero que estes mejor del dolor de cabeza me encanta como esta llendo la nove bss noe

    ResponderEliminar
  17. que lindoooooooo :)

    masssssss!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capítulo. Y tranquila dicen que más vale tarde que nunca jaja.
    Escribis muy bien, me gusta como desarrollas la historia. Y si ya le toca ser feliz después de todo lo que le paso, pobre Lali
    Y obvio, como siempre MÁS NOVE
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  19. Holaaps
    Me encanto el capitulo!!!
    Cruzemos los dedos porque esta vida le salga bien a lali 🌟🌟
    Mmmassss
    Si tengo Twter soy @alexandracueva5 ¿por?
    :D

    ResponderEliminar