jueves, 20 de febrero de 2014

Capitulo Diecisiete:

Pido otro y me lo bebo rápidamente, chillo cuando todo empieza a verse borroso, me despido del hombre quien sonríe mostrando su pulgar, yo le guiño un ojo y me dirijo a la pista de baile. Donde me vuelvo loca como gritar y bailar descontroladamente. Bato mi cabellos de un lado a otro y meneo mis caderas al ritmo de la música salvaje mis manos suben y bajan, suben y bajan.

Hasta que siento unos brazos rodearme; están frios.

-¿La bella dama me concede una pieza?

Me quedo sin aliento.





Capitulo Diecisiete:


Las manos frias se quedaron en mi cintura, yo deje de bailar y me sentí mareada, no se donde tengo la cabeza, todo da vueltas…

-La verdad es que prefiero bailar sola -¿Esa fui yo? Mi lengua picaba mis pies dolían… pero no tanto.

-A cualquier dama le gustaría tener un poco de compañía –Dijo él en mi oído, me estremeci, él comenzó a moverse detrás de mi, sin quitar las manos de mi cintura. No se en que momento la canción cambio pero lo ultimo que supe era que tenia mi espalda muy pegada del chico… Un  momento, ni la cara le he visto al pibe...

Me voltee y gemi con lo que me encontré.

Mis ojos se deslizaron por su cara. Ojos azules cristalinos que resaltaban muy bien con la oscuridad, parecían lentes de contacto pero al acercarme me doy cuenta que no brillaban por eso. Nariz respingona y un pelin roja por el calor… mas abajo… La boca, oh, Dios, esa boca, la cual tiene dibujada una sonrisa… mmm. Bastante alto, pero hace un momento encajaba perfectamente con mi cuerpo, asique no me quejo, llevaba un polo blanco que marcaba bien, muy bien sus musculos, pantalones negros, sus manos estaban en los bolsillos, no me di cuenta que las habia quitado de mi cintura.

-¿Disfrutando de la vista? –rapidamente mis ojos volvieron a los suyos y me maree, me tambalee y el me tomo en sus brazos nuevamente. Mi boca a centímetros de la suya.

-Lindos ojos –dije yo sin separar la vista de sus labios.

-Lindos labios –dijo él pero al alzar la vista me di cuenta de que no miraba mis labios sino mis ojos, lo cual encuentro imposible ya que mis ojos están a la altura de su nariz, gracias a mis increíbles Sarkany-, ¿Bailamos?

Él sin esperar respuesta me pego mucho mas a su cuerpo y me llevo por la pista. Yo no podía dejar de mirar sus ojos ¿De donde salio este chico? Él no dejaba de sonreir como que si mi mirada fuera lo mas gracioso del mundo.

En una parte de la canción me hizo dar vuelta, mi espalda quedo contra su pecho, una sonrisa se dibujo en mi cara mientras volteaba a mirarlo de reojo. Me hacia meserme de un lado a otro.

-El color rojo te sienta bien –dice él en mi oído ocacionando que los pelos de mi nuca se ericen-, aunque algo me dice que esta no eres tu.

Me voltee para encararlo, su arrogante sonrisa no desaparecia, el agarro mis brazos y se los puso en los hombros, me hizo una seña para que le rodeara el cuello y obedeci.

-Y según vos como soy –lo mire mientras revoleaba los ojos.

-Pienso que eres una chica sencilla que fue arrastrada por sus amigas las locas para pasar una loca noche.

Estalle en carcajadas.

Claro, yo una chica sencilla.

-Si vos decis –lo mire con una sonrisa, me sentía relajada, mis hombros estaban por el piso.

-¿Pienso mal? –preguntó él como si hubiese sido ofendido.

Me encogi de hombros.

-¿No sabes quien soy?

-¿Sabes tu quien soy yo? –contraataco él.

-Pues no –una risa tonta salio de mi. Ok, suficiente-. ¿Cómo te llamas?

-Benjamin ¿Y tu?

-Mariana –sonrei, es lindo cuando no se te acercan por tu fama o tu dinero.

-¿En serio? No tienes cara de Mariana –él amplio mucho mas su sonrisa.

-¿Y según vos tengo cara de…?

-Angelina –sonrio.

Arquee las cejas sonriendo.

-¿Ah si? ¿Y eso como porque? –pregunte.

Benjamin hizo un mohín de lo mas gracioso.

-Angelina porque tienes un aspecto mágico… angelical, y también porque tienes unos labios hermosos.

Me sonroje.

No esperaba que dijera eso.

Es… lindo.

-Wow, eso fue… tierno, gracias. –me separo de él, la canción lenta habia terminado-, Aunque un aspecto “angelical” no creo que tenga –dije haciendo comillas.

-¿No te das cuenta como brillas? –el sonrio.

-Que yo sepa lámpara no soy –sonrei.

-No, no lo eres –él miro detrás de mi y luego a nuestro alrededor-, ¿Te importaría salir de aquí? Es… sofocante.

-No, no, vamos –me tomo del brazo y me dirijo a una terraza.

Habia un gran tipo en la entrada, y habia un pibe con una mina rogándole para que los dejara entrar, el grandulón no les hacia caso cuando llegamos en frente Benjamin le fruncio el ceño, el grandulón se hizo a un lado y lo dejo pasar. Detrás de nosotros se escuchaba la música fuerte, que se hizo baja… baja, mientras nos acercábamos a la cosa metalica ¿Cómo era que se llamaba?

Habian pocas personas, era como un lugar VIP ¿Por qué el grandulón dejo entrar tan deprisa a Benjamin?

-Soy del club –dijo mirándome, como si leyera mi mente.

-Ohum –carraspee, necesito agua de un momento a otro tengo la garganta seca.

-¿Quieres agua? –hubo una chispa en esos ojos azules yo asentí y el chasqueo los dedos, de inmediato aparecia un chico con no mas de 18 años, dos menor que yo-, agua –ordeno Benjamin, el joven me miro, yo le sonreí y él agacho la cabeza, frunci el ceño con fundida, él joven asintió hacia Benjamin y luego se fue.

-Fuiste un poco rudo con él –dije yo, mirándo por donde se habia ido el chico.

-Esta acostumbrado.

-No lo creo, un por favor no le vendría mal. –le frunci el ceño.

El me miro y algo en sus ojos me atraía, ese brillo.

-No creo que le importe como los demás lo traten, él vino aca a trabajar no a que lo traten como el rey que no es.

Yo arquee una ceja. ¿Acababa de retarme? Oh, si, lo hizo.

-Yo se que si fueras tu si quisieras que te traten bien.

-Me conformo con el dinero –dijo él mirándome intensamente.

-Solo digo que un poco de amabilidad no te vendría mal –le revolee los ojos, luego lo mire y su ceño fruncio se suavizo y sonrio, asintió.

Luego de un minuto en silencio el chico volvió, le dio la bebida a Benjamin quien me la dio a mi.

-Gracias –dijo Benjamin sacando su billetera le dio una propina un poco alta, él chico lo miro sorprendido, luego cerro la boca, asintió y se fue-, ¿Contenta?

Yo sonreí.

-Muy –él sonrio, tomo mi mano y me guio hasta unas sillones, nos sentamos, me apoye en su hombro y mire a las estrellas. Tome un sorbo de agua, estaba fría, cerré los ojos.

De repente me sentí cansada.

-¿Cansada? –preguntó Benjamin quitando el vaso de agua de mi mano.

Yo abri los ojos y lo mire sorprendida ¿Cómo es que sabe todo lo que pienso? Él sonrio.

-Mucho.

-¿Queres que te lleve a tu casa? –sugirió él y lo volvi a ver muy sorprendida.

-¿No crees que es un poco rápido? –le pregunte con la cabeza en marte.

Él negó con la cabeza.

-Solo te dejare en tu casa. No te violare, tranquila –lo mire horrorizada, no habia pensado en eso. Él rio de mi mirada-, no lo hare, confía en mi.

-Veo eso un poco difícil, el hecho de que te acabo de conocer y que ni tu apellido se, bueno, eso no te puntos, pibe –Dije yo quitándole el vaso e agua y bebiéndomelo de un sorbo.

Él rio.

-¿Pibe? –sonrio tierno y yo con una mano me quite el agua que tenia en la comisura de los labios.

-Si, pibe –le golpee el hombro-, soy de Argentina.

-Eso ya lo note –sonrio-, Argentina tiene mujeres muy hermosas.

Me sonroje.

Ironico, en Francia están los chicos mas sexis del mundo. Tú un ejemplo, Peter y Gaston…

Mi sonrisa se borro y abri los ojos como platos ¡Gaston! ¡Peter!

Oh, Dios ¿Qué hora es?

Mire a todos lados, hasta que encontré un gran reloj en la pared, achine los ojos para leer mejor ¡Las cuatro de la mañana! ¿En que momento paso todo tan rápido?

-Uhm, me tengo que ir –Me levante del sillón, mire a Benjamin sin saber que hacer. Mi cabeza duele. Bese su mejilla y Sali corriendo de lo que parecía una terraza VIP.


Continuara…

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Perdónenme por no haber subido, problemas con el internet. ¿Qué les parece Benja? ¿En serio gusta de Lali? Y si es asi ¿Cómo va a encontrarla si ni su apellido sabe? ¿Y Peter?
:) No odien a Paola, ella es una gran amiga ;)

Ivo! Siempre se me olvida decirte que no puedo hacerlo como me decis, porque los caps ya están hecho con la rayita. Tal vez en la próxima nove los ponga :) besos.

Las quiero (:

Si quieres que te avise cuando suba caps
Deja tu twitter en un comentario.

@ellosmiuniverso.

17 comentarios:

  1. Hola!!!
    No porque tenias que poner a Benjamin!!...jajaja bueno no creo que la quiera porque primero el es malo y se nota y Lali es un tierna
    Espero que Lali encuentre a Peter y a Gaston!!
    Besitos!! @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. no me gusta benjamin para NADA . .subii massssssss

    ResponderEliminar
  3. No confió en Benjamín, no me da buena espina.
    ¿y qué es eso de que le contesté JUSTO lo que piensa?
    no me copo su actitud. No me cierra.
    Quiero más (:

    ResponderEliminar
  4. Mmmn... benjamin me parece sospechoso detras de el se esconde algo malo

    Mmmaassssss

    Peter abra visto a lali y benjamin bailar?????????????????
    Mmaass:&

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!

    massssssss por fa :)

    ResponderEliminar
  6. Noooo,la quiero bien lejos d Benjamín .
    Espero k Peter haya visto k bailaron juntos y se fueron ,poníendose celoso

    ResponderEliminar
  7. buen caaaaaap, quiero mass!

    ResponderEliminar
  8. una pregunta:Ahora sera un capitulo x semana??Te veo muy inrresponsable..

    ResponderEliminar
  9. Holaaa quiero mas laliter -.- aventura en paris LALITER SIII yo voto que si jajajaja oye cuendo vi la foto dije: NO -.- ESTO NO TENDRA LALITER ajjaajja oye que buen analisis de mi nove hicisite jajaja VOLVII estaba perdida holaaa :D
    ya subii adioss te espero
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. AL FIN VOLVI!!! estaba muy ocupada, pero pude llegar a leer lo que me faltaba. buenooo llendo a la nove, ME ENCANTA. laliter en Paris. que ternuraa!!! jajaj SUBI MASS!! besoo

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  11. Si podes subi, nos tenes abandonadas

    ResponderEliminar
  12. Holaa ! Bueno, estaba vagando por viejos comentarios de mi blog (? y te encontré por ahí, así que quería contarte que hace un tiempo volví con una nueva novela y de verdad me gustaría mucho que pases a leerla ♥ www.tusnovelalitter.blogspot.com

    Si la recomendarás me ayudaría muchisimo, besitos.

    ResponderEliminar
  13. bueno, soy brasileño y no conozco a nadie que lee noves asi! porfis sigueeee!

    ResponderEliminar