lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo Diez:

—¿Hola? —pregunte, solo dos cosas podían hacer llorar a mama, una era papa y otra era yo.

—Lali, princesa… murió tu padre.






Capitulo Diez:

—Perdona mama ¿Escuche mal o acabas de decir que Carlos murió?

Cande voltea a verme, eso llamo su atención.

—Oh, si chiquita, papa no soporto mas este lugar. Se fue al cielito, princesa.

Largo a llorar.

Yo no lo hice.

—Wow.

Si, dije “Wow” por el simple hecho de que no tengo palabras. Mi papa acaba de morir. Yo no tengo palabras, ni lagrimas. Ni un pequeño vacio siento, nada.

—Mama tengo que dejarte —y sin dejar que contestara colge.

Cande me mira ansiosa, creo que ella estaba a punto de romper a llorar.

—¿La? ¿Escuche bien? —“La” asi solo me llama una persona, y mira, no sos vos Cande.

—Si, Candela, Carlos murió.

Y yo sone seca, porque era como me sentía.

—¿Como te sientes? —preguntó tímidamente encogiéndose de repente.

¿Como me siento?

No se, la verdad es que no se. Estoy un poco abrumada por la situación, solo un poco. No me siento vacia y con ganas de llorar. No, todo lo contrario.

Esto sonara muy mal, pero me siento como si me quitara una peso de encima.

“Mi padre” murió. Tengo aceptarlo, de una u otra manera iba a pasar, nadie elige como y cuando muere. Eso simplemente pasa.

Llorar no resolvería nada, eso lo aprendi con el tiempo. Me haría ver débil y fácil de atacar, yo no soy débil, ni fácil de atacar, ademas… no tenia ganas de llorar.
No habia lagrimas, no habia tristeza, solo estaba molesta.
Molesta por la forma en que me lo decían, fallecio, y me lo dicen por teléfono ¿No es poco grosero cuando es tu hija?

Mi mama estaba llorándolo, yo no. Gaston seguro lloraba como un nene,  ni una sola larima rodo por mi mejilla. Erika debe de estar fingiendo para los familiares de papa, ¿Deveria fingir como ella? Porque la verdad es que no lamento nada que haya muerto. Cande parecía que iba a caer en lagrimas, yo quería saltar y reir.

Él debio haber estado a mi lado. No lo hizo.
Yo debería estar llorándolo. No lo hare.

···
—Vuelo 455 destino a Paris, por favor reportarse en la taquilla —llamo por tercera vez la aburrida voz de la chica.

Estaba en el aeropuerto, despidiéndome de mama y de la tia Isabel. Cande y Euge vendrían conmigo a Paris, esto será menos doloroso con ellas a mi lado. No lo digo por que me duela el hecho de que haya muerto Carlos. Si no por el hecho de que Erika y la vuela iban a ser un dolor en el culo.

—Lali no tengas miedo de llorar, chiquita, sabes que lo podes hacer —Susurro mi madre mientras me abrazaba por quinta vez.

No habia llorado desde que me entere. ¡Bien, Lali!

—Mama me tengo que ir.

—Mariana no respondas asi —me reprende mi tia Isabel, la miro ¿Qué hice? Solo le dije que me tenia que ir. Porque es la verdad.

Mi tia tenia los ojos rojos de tanto llorar, yo quería reir ante su expresión, un poco cruel lo se. Pero nadie mas que Cande y Euge conocen lo cruel que es mi vida.

Puse los ojos en blanco.

—Lali, cuida mucho de tu abuela, ella te necesita —mi plata necesita, vieja amargada interesada de mierda. Pronto me entenderán—, ella, en cambio a vos, es muy sensible, desde que tu abuelo muerio hace 15 años no volvió a ser la misma mujer.

Por dios, nunca veía a mi abuelo, ese hombre se la pasaba de país en país, y tal vez de coño en coño. Si, aparentemente estoy un poco vulgar, ¿Quién me va a decir algo? ¿Mi tia? No queridos ya tengo 20 años puedo mandar a todos a la mierda si me da la regalada gana.

—¿La? ¿Estas lista? —Cande me jala del brazo y yo dejo que lo haga, camino con la cabeza agachada cuando escucho a chicas gritar mi nombre, algunas de ellas dijeron: Lo siento Lali, aca nos tenes a nosotras para llorar.

¿COMO MIERDA SE ENTERAN DE TODO? ¿ME TIENE UN CHIP EN EL CULO O QUE?

—Ya, Lali, tranquila, ufff… —empezó Euge—, inhala —ella inhalo—, exhala —y luego exhalo.

Yo no lo hice, solo me devolví les agite la mano a mama y a Isabel y fue a la taquilla, era una mujer la que me atendio, ella me reconocio al instante me pidió un autógrafo, le pedi un papel ella me dio uno del aeropuerto rasgado en la parte superior,  le escribi:

Suerte con tu vida, seguro es mejor que la mia.
Lali x

Leyo lo que yo le escribi y fruncio el ceño, me miro yo le sonreí y me dio el pasaje Sali echando humo, el guardia me pidió el pasaporte, la visa y mi cedula de identidad o algo que demuestre que soy de este país. Se lo di y revolee los ojos cuando me pidió un autógrafo, le puse lo mismo que le puse a la otra mujer y luego me fui dejándolo con la palabra en la boca. Me sabia muy bien cual era el camino, siempre era el mismo avión el que atendia hacia Paris y el mismo vuelo a la misma hora.

Euge y Cande me seguían corriendo por los pasillos, yo no caminaba, corria. Llegue a la fila que hacían antes de entrar al avión, una nena se me acerco y me pidió una foto. Su mama no las tiro, ella jalo de mi camisa, me agache sonriendo y me dio un beso en la mejilla, yo se lo devolví ella sonrio toda tierna y luego se escondio en la pierna de su mama.

Todos pasamos al avión, mostraron como era ponerse los cinturones, la aeromoza mostro como reaccionar en caso de que ocurra un accidente, yo miraba por la ventana, ignorándola, Euge y Cande no me molestaron, ellas sabían que yo era una completa cabrona en lo que se trata a mi papa.

Luego de que la piba explicara todo, todo el mundo comenzó a callarse y a acomodar todo para poder dormir.

Pasaron dos minutos, la aeromozo –otra que es colorada- se acercaba a los asientos a decir que apagaran todo que ya despegaríamos.
Cuando llego a nuestros puestos, nos miro, a Cande que era la que tenia audífonos, luego a mi, sus ojos se alumbraron. Yo la ignore. Le dijo a Cande lo mismo que a los demás y luego se fue.

Paso una hora, ya estábamos por los aires. Una tras otra tras otra aeromoza se acercaba y me pedían que si agua, que si jugo, que si comida. Y yo me hice la dormida ¿Tan difícil era entender que quería pensar?


···

Llegamos a Paris, salimos por las por las puertas del aeropuerto y como por arte de magia chicas empezaron a gritar mi nombre, yo las mire. Se merecían un premio por ser tan tiernas. Les sonreí y las salude, un guardia me tomo del brazo y me llamo a un taxi, Euge y Cande se peleaban por las maletas y yo entre al taxi.

Luego de que las niñas entraran al taxi le dije la dirección de la mansión del abuelo al taxista y él nos llevo como era de esperarse.

---

Estabamos en la puerta de la casa de la abuela, llame al timbre, se escucho un “Ya voy” de una voz chillona.

¡Oh, mierda! Erika esta aca.

Solte todas las maldiciones posibles antes de que ella aprecia en el umbral de la puerta. Sorprendiendose po verme.

—Pense que tenias un concierto en España —dijo mirándome de pies a cabeza, yo le sonreí arrogante.

—Tu misma lo has dicho “Tenia” —y con una señal con la mano le indique que se quitara de mi vista.

Si, yo soy muy directa con la perrita de Erika, lo único bueno proveniente de ella es Gaston.

Entro en la casa de la abuela y noto que todo sigue como antes, los muebles, las fotos, los espejos, los jarrones increíblemente viejos. Todo sigue allí.

—Permiso —dijeron Cande y Euge al mismo tiempo cuando entraban, se quedaron boquiabiertas con la casa, yo deje mi bolso en las escaleras.

—Eri ¿Quién llego? —se escucho otra voz chillona, la de la abuela. Ella llego a la sala principal vestida toda elegante, sin un poco de maquillaje corrido. No parecía que hubiera llorado.

Me la quede mirando, y ella volteo a verme sorprendida.

—Pues vino Lali y con compañía…

La abuela la interrumpio.

—¡Lali querida! Venez, venez, te estábamos esperando —chillo de “alegría” y corrió a abrazarme, claro, esperarme.

La abuela era asi de interesada. Antes de que ocurriera lo de mi carrera ella apenas me miraba.

Recuerdo una vez que vine con la tia Isabel, la abuela me dijo “esa cosa” y no me abrazo, nada, absolutamente nada.

En cambio ahora que tengo plata, la atraigo y soy su nieta favorita.

—Hola abuela, ¿me podrias prestar una habitación para quedarme con mis amigas?

No se lo dije con cariño, ni le devolví el abrazo, solo asentí hacia ella.

—Si, claro, síganme chicas.

Dijo ella y sonrio hacia Cande y Euge quienes luchaban por subir las escaleras, yo no lo hice, di la vuelta hasta quedar en frente de Erika, ella tenia sus brazos cruzados y me miraba con el ceño fruncido.

—¿Cómo va la vida por aquí?

—Muy mal por la muerte de tu padre —me respondio ella y estoy segura que ella pensaba que con eso me iba a hacer poner triste, yo solo le sonreí radiante, ella quedo boquiabierta.

—Cierra esa boca, mujer, que entran moscas.

Ella cerro la boca de inmediato.

—¿Y tu? —me preguntó

—¿Mi vida? Bien, que se yo, vivo en una burbuja —suspire risueña y la mire a los ojos—. ¿Dónde esta mi hermano?

—¿Gaston? —no, guacha, el burro que te pario—, anda en la cancha del colegia que queda en frente.

Oh, el colegio, una sonrisa tierna apareció en mi rostro mientras recordaba los momentos que pasábamos Gaston, Peter y yo en la cancha, que fue donde aprendi a manejar bicicleta, donde aprendi a jugar futbol y donde me aporree como macho.

Llamo a Cande y a Euge ellas gritan de vuelta, les digo que estare en la cancha, ellas responden que ya bajan. Y a los 3 minutos estábamos caminando hacia el colegio.

—¿Qué te dijo la perrita? —preguntó Euge mientras pisoteaba una hoja.

—Ella nada, yo le pregunte como va todo —le respondi.

—Apuesto a que ha llorado mas tu mama que ella —dice Cande haciendo burbujas de chicle.

—Dudalo —digo sarcásticamente achinando mis ojos.

Llegamos al colegio, le damos la vuelta y allí, están muchos pibes sudados con chicas animándolos desde las gradas, yo sonrio cuando reconozco al único que me importa.

Cuidadosamente sin que me vea entro en la cancha, él deja de jugar y se acerca a las gradas, dándome la espalda y ¡BOOM! Le salto encima tomándolo por sorpresa.

—¿Qué coño…? —dice él y al darse cuenta que soy yo me devuelve el abrazo, me pega a su cuerpo y yo le beso la mejilla. No me importa que este todo sudado y asqueroso. Es mi hermano y lo amo.

—Sorpresa —le digo en el oído mientras entierro  mi cara en su cuello.

—Chica, estoy muy sudado —dice él alejándome.

—Viejo, vine solo para verte y asi me recibes —arqueo mi labio y me llevo las manos a las caderas—, Si quieres me voy eh, no hay problema.

Me hago como su me fuera y el dice: No. Y me toma por la cintura y me abraza, yo suelto una risita tonta y le devuelvo el abrazo.

—¿Y Peter? —le pregunte cuando me solto.

Él miro detrás de mi y sonrio, luego vilvio de nuevo hacia mi.

—Haciendo lo que mas le gusta —susurro y luego volvió a ver detrás de mi. Yo voltee y lo vi, tan guapo como siempre. Mirándome.

Le sonreí, él me devolvió la sonrisa, y bajo su mirada por mi cuerpo, escaneándome, yo hice lo mismo, luego me acerque hacia él.

—La gran Lali Espósito en nuestra cancha. Un honor, princesa. —Dijo cuando llegue enfrente de él.

¡Se esta burlando de mi! Es un tierno ¿?

Hago una mueca y miro alrededor, todos los pibes habían dejado de jugar y me miraban, volvi la atención a Peter.

—Y, viste, como que le pongo alegría a la cosa —le sonrio y él estiende sus brazos, yo lo miro un poco asqueada, si, él estaba menos sudoroso que Gaston, pero por Dios, Gaston y yo veníamos de las mismas bolas. Él se encoje de hombros y se rinde tirando sus brazos a los lados, yo le sonrio y me tiro hacia él. De inmediato me pega a su cuerpo y duramos asi hasta que escuchamos un carraspeo.

Me alejo de Peter y me vuelvo para ver a una rubio, de ojos oscuros, y lindo cuerpo.

—¿Estas bien, cariño? —le preguntó a Peter mientras guindaba sus brazos a su alrededor. La sangre me hirvió—, ¿No me vas a presentar?

Peter parecía incomodo, yo le arquee la ceja y él se sonrojo, la chica no se dio cuenta, ella me miraba como si yo fuera un bicho raro.

Peter finalmente se aclaro la garganta.

—Pao, esta es Lali Espósito, la hermana de Gas —dijo presentándome, yo le sonreí de la misma forma que sonreía a Erika, ella me devolvió la sonrisa—, La, esta es Pao… Paola Lopez, mi novia.

¡Perfecto, Apluaso!

Continuara…

¡TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! (: chicas, el papa de Lali murió en el presente, solo que ella estaba recordando eso que le paso con Peter hace 4 años y entonces el teléfono la saco de sus pensamientos y su mama le dijo eso ¿Esta mejor asi? (:
Perdónenme por no haber subido ayer, mi tio se esta quedando en mi casa y no se porque (? El problema es que no me gusta escribir cuando tengo a alguen cerca, me pone nerviosa.
Conrrespecto a las que se equivocaron con el Flashback o recuerdo, déjenme decirles que tratare de ser mas especifica ¿ok? Bueno.
Espeero que les haya gustado el cap. Besos.

@ellosmiuniverso.

16 comentarios:

  1. a la mierda pero siempre una novia dferente este chico jajaja subi maaas

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. A pero Peter no pierde el tiempo!!!
    Cuando habra Laliter?...Espero que pronto!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja che que recibimiento eeh jajaja

    ResponderEliminar
  4. Chiii¡¡¡ reencuentro pero cnn novia incluida? >_<
    MMAAS
    Y las indirectas de gaston e.e el y ya sabe que a peter le gusta La? Ya lo admio el???

    Mmaasss

    ResponderEliminar
  5. Hey,soy Paola Lopez la misma.. ;) La novia de piter..:) tranquilas guachas,tranquilas..Todo va a star bn..:D No me envidien..Solo es una novelita..XD Yeni gracias por ponerme en tu nove..Y ms como la novia de pitt..Pobre petiza,me odiara.. ;D

    ResponderEliminar
  6. muy buen cap boluda..Espero el otro..;D PaoL

    ResponderEliminar
  7. Gracias por aclararme la duda!!!Me encanta Lali!;Fria total (bueno pero esta genial que sea algo diferente,en vez de que lloren siempre)Peter: PIRATA mal!!!Siempre con una diferente!!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  8. Y claro ,siempre lo encuentra con una novia

    ResponderEliminar
  9. qise decir.."peter"Se que en todo este tiempo mi pitt ha sido un perro..pero yo solo bengo a dr celos y me voy..Muchos quedaran feliz con el final..XD Gracias a la persona qe dedica si tiempo en haceenos feliz con sus cap..(Ym)tk amiga..*-* beno..benoo..si ms nada que decir sigan leyendo los cap..se ponen buenos..;3 buenas tardes..speramos anciosamente :* Chaitoo..kn sto me despido los kiero..Att:Pao'L<3

    ResponderEliminar
  10. disculpen los errores.."vengo" "hacernos""su"Ahora si ne fuii..chaitoo..*-*PL

    ResponderEliminar
  11. ok, Lali chapate al PRIMERO que encuentres, uno de los pibes que están jugando, y chapatelo en FRENTE de Peter, dale hace eso por mi!!
    quiero másss nove!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusto, Lali tiene todo el derecho de comportarse así, la familia de su padre nunca la quiso, siempre prefirieron a Gastón
    Quiero más novela y que Lali conozca a alguien y Peter se llene de celos
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  13. Naa pero ese pibe vive de novia en novia termina con una y viene otra JODAA!! Espero que lali lo coloque celoso eso serio divertido de leer, Me gusta que lali sea asi el papa la abandono de chica y desde hay la veia poco que esperaban que se colocara a llorar como una magdalena? PF Gaston es un tielnitoo :3

    Att: Andrea Antequera

    ResponderEliminar
  14. PAOLAAAAAA? PAOLA????????????? ESTE CHICO NO PUEDE ESTAR SOLO! OJALA QUE LALI SE CHAPE A MEDIO MUNDO Y PETER LE HIERVA TODO DE LOS CELOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanto el caaaaaaaaaaaaap!!! Toda la familia o casi toda es interesada no? JAJAJ QUIERO LALITERRRRR! PLEASEEEEEEEE! MAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
    Besos!! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  15. Se entiende perfecto, al menos para mi, cuando vas del pasado al presente. esta bien contado.
    Muy linda la novela :)

    ResponderEliminar