lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo Cuatro.

Mis ojos se abrieron de golpe, me voltee para mirarlo y pude ver como se ruborizaba hasta las orejas, le sonreí dulce y asentí. Él se quitó los zapatos y se enrollo en las sabanas conmigo. Un poco alejado por lo que me acerque a él, poniendo mi cabeza en su pecho y deleitándome con los latidos de su corazón. Luego de 8 o 9 segundos el me rodeo con sus brazos, fuertemente. Y no me había sentido más segura en toda mi vida.

Capitulo 4:

Lali se nos hace tarde, ya tu papa y Peter llegaron y Gaston te está esperando a fuera para llevarte —Grito la tía Isabel desde el piso de abajo, Lali termino de alistarse y bajo, cuando llego a planta baja su hermano la esperaba en la sala de estar.

Rubio bien vestido + francés hasta la medula= Gaston Espósito.

Su hermano era un año menor que ella por lo que ahora tendría 15 años, cuando Lali tiene 16 años, todos estos años habían sido iguales. Una que otra vez se quedó en casa de su tía pero Marcos ni siquiera la miro, era como si ella no estuviera allí, y eso fue un gran alivio para Lali, porque ¿Quién le detendría? ¿Ella? No, jamás, él era el doble de alto y si se le ocurría decirle a alguien de lo que había pasado o uno: no le creerían. O dos: le creerían y lo meterían en la cárcel a él.

¿Pero de que serviría hacerlo entrar en la cárcel? Él volvería a salir, y Lali estaba segura de que volvería a hacer lo que con ella hizo.
´
Su padre, él seguía viajando cada cuanto como en su cumpleaños, en navidad o cuando le daba la gana en venir.

Su mama, todo el día trabajando, ella no podía mantener todas las cuentas de la casa porque eran muchas y su trabajo apenas lograba pagar el mercado que hacían cada mes, por lo que Lali se dispuso a ayudar, desde los 13 años Lali busco un empleo, en una cafetería como animante de fiestas de cumpleaños.

Ella solo llegaba y se sentaba a esperar a que un cumpleañero llegara, cuando uno entraba por la puerta ella iba en busca de la tarta y le daba la sorpresa cantándole “Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”  pero era lo suficiente bueno para el dinero, y a Lali le gustaba cantar y animar, y la mirada que daba esa persona decía mucho, mucha felicidad, por lo que ella se sintió un poco triste. Es decir, ellos podían tener una familia, y muchas personas que les presten atención, asique ¿Por qué Lali no podía?

Alejo esos pensamientos y abrazo a su hermano, el cual no veía…

Se mira el reloj en su mano mientras se separaba de Gaston.

… 8 horas, pero para ella son una eternidad.

—¿Cómo va la mejor cantante de Latinoamérica.

—No sé, preguntale vos —sonrió lali mientras lo volvía abrazar.

—No, en serio ¿Cómo vas? ¿Estas nerviosa o ansiosa?

—Ansios… Nerviosa, un poco de ambas.

—Bueno vamos que Peter dijo que no tardara tanto.

—Ni un momento puedo pasar con mi hermano ¿porque el señor soy-lo-mas-perfecto-y-consigo-lo-que-quiero?

Él solo se ríe.

—Peter mataría por haber escuchado eso de tus labios.

—¿el qué?

—El hecho de que lo llamaras perfecto.

—Yo no…

—Sí, lo dijiste, tranquila, tu secreto está a salvo conmigo, y por cierto, no todo lo que quiere consigue —luego me agarro del brazo y me saco de la casa, me monto en el auto y yo no podía creer lo que estaba pasando.

¿Qué quería Peter que no lo puede conseguir?

Minas no, las que él quisiera, las tenía, asique no.

¿Dinero? ¿Peter? Nah, no lo creo.

¿Amistad? No, con la de mi hermano y la mía estoy segura que está completo, así que ¿a qué se refería Gaston?

Mi parte loca de la cabeza me grito después de varios minutos.

¡El está loco por vos, boluda! ¡Obvio que lo que no puede conseguir es tu amor!

No le ignore, más bien me puse a pensar en ello, si, muy bien, nunca hablaba con Peter, pero tenían un lazo muy fuerte, e ¡l me quería a mi como se fuese la única hermana que tuviera. La de oro.

Pero era solo eso lo que yo significaba para Peter, su única hermana.

Y eso dolía en lo más profundo de mi.

Continuara…

¡Hola, chicuelas! Si, lo se, capitulo medio corto, pero asi quedo porque quiero que el capitulo en el que la vida de Lali se pone rosa, sea laaaaargo.
Bueno no tanto, solo un poco.

Les respondo:

Micaela Gonzalez: ¡HOOOLAA! Gracias por leer, no odien a Sabrina (? Odiaran mucho mas a las que vienen po ahí J espero que te haya gustado el mini-cap.

Gabriela Bustos Vegara: ¡HOLA! Si, por fin se libero de Marcos y ahora le va a pasar algo muy lindo, asique me van a amar (? Mañana comento J

Laly Angels:  ¡HOLA! NO, NO ME MATES, MATALA A… a… a alguien mas, pero a mi no (? Me matas de la risa con lo de tu apellido (: y creo que vos estas mas loca. Beso.

Daniela: ¡Divina de mi alma! J ando flojita por lo que va a pasar, loca, ame el cap, como se hablaban por teléfono, fue muy tierno :D beso.

Anonimo (Noe): gracias por leer, Noe (:

Chari: Jejeje, si, espero que haya salido bien y suerte con lo de tu papa (: besos.

Alexandra Cuevas: ¡PETER ES UN TIERNO EN TODA LA NOVE! Creeme cuando te lo digo (; ¡SUBI MAS CAP PIBA! Me estas matando (?

Andreaiita: somos dos que quieren un Peter asi de cariñoso, aunque, yo igual lo tomaría si fuese un cabron como dice que el es en la vida real (= besos.

Anonimo: gracias por leer!!!

Ivo Teenatica: si, me di cuenta que no eran tus blogs (? Imagínate tener ese millón de blogs o.o una pesadilla :o besos.

Laliters XSiempre: ya me paso por tu blog, no me habia dado cuenta que habias subido, besos y gracias por leer (:



Las dejo porque estoy muerta, hoy hice de todo, mis ojitos no aguantan mas J besos.

17 comentarios:

  1. Ame el mini-cap jajaja!! Espero que no sean muchas las que vienen jajaja!! Amo la nove♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaah que tiernos y obvio que lo que no consigue es a La
    I eeh ♡ me encanto jeje hay algo que tengo yo siempre fijo EL AMOR NO TIENE EDAD Y LIMITES y La vida es una :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias .Un esguince d muñeca ,le pusieron una cédula,la sacó barata xk cayó x las escaleras del hotel.
    Lali se pone a pensar k es lo k no consigue Peter.
    Gastón sabe ,y parece k mucho

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la novela (: Espero más.
    Pobre Lali una mierda tener una vida así y no poder hacer nada para cambiarla. Al menos por ahora.

    ResponderEliminar
  5. Holaa te comente en el capitulo pasado pero quizas justo subist este y no lo viste jajaja fijatee adioss! y ame el capitulo :D
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh como me dejas asi recien me levanto y me fijo tu nove ahhhhh ya quiero el de hoy quiero que aparezca peter de 19 ya jajajaja besos espero qie te halla ido bien en el examen noe

    ResponderEliminar
  7. ame el cap!! sos una genia escribiendo :) besos

    ResponderEliminar
  8. Deseando el capitulo para que la vida de Lali sea color de rosa.
    Escribís muy bien, me gusta mucho la historia
    Espero más nove, besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  9. Holi!!Me encanto el cap cada vez mas tierna la cosa!!!
    Y si me volveria loca si tuviera todos esos(tengo uno pero lo empece y lo termine)!
    Seguila Suerte y Bessos :)

    ResponderEliminar
  10. hola, leo tu nove y me encanta :) me podrias recomendar por favor?¿ya subi el prologo gracias :) http://adaptacioneslaliterr.blogspot.com.ar/2014/02/prologo.html

    ResponderEliminar
  11. Ahhh!!! porque piensa eso!!
    yo pienso igual que su parte loca!!
    =D
    más nove!!
    jajajaj besos
    @rochi16ta

    ResponderEliminar
  12. espero que en algun mometo lali cuente lo que paso pobre :( , me encanto el capp
    espero masss :)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Recien entro .. Primer dia de escuela ¬¬ Bue la verdad espero no sean muchas la novias y GASTON SABE YO LO SE ... Pobre lali el papa es muy mal papa jajaj Espero que sea verdad lo que piensa lali que ella es lo que peter no puede tener eso seria OWWN'.... Si ya se que te da risa mi apellido ¬¬ A todo elmundo le da rissa

    TE DIJE QUE YO ESTABA MAS LOCAAAA!!
    Besos

    Att: Tu vecinirijilla de colombia :D

    ResponderEliminar
  14. Estuvo bueno el cap masssss y yo también como sea quiero un Peter massss besos

    ResponderEliminar
  15. Aawww :3 me encanta
    Sii quiero fener a un peter tiernito en toda la nove
    (No me puedo meter al compu porque estoy con mi prima chica cuando pueda entrar les explico mejor el porque no puedo subir con ella aqui)
    Mmmmaaasss

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaa!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! Espero el proximo capitulo!! Y tambien quiero al Peter tierno!! Gas se dio cuenta al toque que a Lali le pasa algo con Peter! Y creo que Lali le tendria que hacer caso a su pensamiento!! Seguramente el esta LOCO por ella JAJJA QUIERO MAAAAAAS!
    Besos!!!! @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!! que cosa linda se vendra para Lali???
    Ay quiero mas nove!!
    Y es obvio que Peter esta LOCO por Lali!!

    ResponderEliminar