viernes, 14 de febrero de 2014

Capitulo Dieciséis:

-¿Qué pasa si te beso? –pregunta él y no me deja responder, porque antes de que pueda articular alguna palabra él ya esta comiendo mi boca de un gran beso.




Capitulo Dieciséis: 

El beso todavía sigue, él trata de pegarme lo que mas puede a su cuerpo y créanme que estoy lo bastante pegada a él como para sentir a su amiguito despertando, él de alguna manera trata de devorarme, como si hubiese esperado este beso durante tanto tiempo.

Una mano la tiene en mi cintura y otra en mi nuca yo tengo mis dos manos ocupadas en su cabello manoseándolo… Tiene un cabello tan suave…  Su mano va subiendo a mi eapalda ocacionando un gemido de su parte y un estremecimiento de la mia.

Luego su mano baja hasta posarse en mi trasero él cual apreta suavemente, gruñe y jala de mi labio inferior utilizo ese momento para tomar un poco de aire.

Pero él no tarda en conectar sus labios con los mios una vez mas, las mariposas en mi estomago no paran de revolotear y yo tengo unas ganas terribles de desnudarme para él, solo él. Pero luego la imagen de Paola, él y yo en la cancha viene a mi mente, y eso disminuye la magia.

Él esta con otra.

Me esta usando.

Él no quiere besarme, solo se desquita.

Solo te provandome y yo cai como una tonta.

Él nunca me amara como lo amo yo a él.

Ese ultimo pensamiento corre por mi mente lentamente, ocacionando que yo tenga unas ganas horripilantes de tirarme al suelo a llorar.

-Iugh, búsquense un cuarto, pervertidos –escuchamos una voz y dejamos tanto besarnos como manosearnos, pero no me alejo de él, dejo conectado su cuerpo con él mio, aunque sea una ultima vez.

Me ruborizo cuando noto que somos un espectáculo entre 5 o 6 personas, contando a la niña que nos mira asombrada.

-Mami, él trataba de comerla –murmura la dulce niña, su mama suspira, parece cansada.

-Si, hija, cuando seas mas grande estenderas mejor, vamos –dice ella como si fuera lo mas normal del mundo.

¡Claro! Esta es la ciudad del amor, seguro la señora ha visto a un monton de personas intercambiando saliva –Peter y yo incluidos- me ruborizo del color de mi vestido por ese pensamiento.

La niña y su mama se dan la vuelta y desaparecen detrás de los autos, pero antes de cruzar la calle la nena murmura:

-Mami, ¿Ella no es la de las fotos de la pared de Canbell?

A lo que su mama sus piro y la cargo.

Volteo a mirar a Peter y él me esta mirando solo a mi, con esa mirada oscura y penetrante que tanto me gusta.

Él sonríe, una sonrisa que llega a todas las partes de su cara, pero yo me mantengo en estado neutro, sin dejar de mirarlo como que si lo que acabara d epasar no significara nada para mi, cuando en realidad fue lo mejor que me paso en la vida.

Lastima que él pertenece a otra.

Sin poder evitarlo un puvheri involuntario se forma en mis labios, haciéndolo reir a él.

Me da un ultimo pico, me toma de la cintura y me guía caminando hasta el bar.


···
Entramos al bar y todo se vuelve oscuro, caluroso y mas ruidoso.

Hay personas por todas partes lo que me sorprende porque hoy es lunes y mañana aparte de que hay clases y trabajo es un dia ,uy agotador. Pero eso no frena a los Franceses al parecer, ellos están muy ocupados en restregar sus cuerpos y intercambiar saliva cada vez que puedan.

Peter saca su teléfono, manda un Texto y a los cinco segundos llega la respuesta.
Dice: Estoy en el bar.
Y Peter le responde: ok, ya voy.

Me suelta y me guía de la mano hasta el bar. Hay muchas personas allí, haciendo cola para que le tomen la orden, dentro hay dos chicos desesperados porque todo el bar se despeje, Peter me suelta la mano cuando algo rodea su estomago,  sonríe y yo no necesito saber quien esta detrás de él.

Pero el mundo quiere torturarme y es por eso que Paola Lopez sale detrás de Peter con una sonrisa de perra en su cara, diciéndome con la mirada que es suyo. Yo le saco la lengua mentalmente, tratando de trasmitirle todo lo que paso hace menos de 30 minutos.

-Hola, Lili ¿No? –dice ella, me da un beso en la mejilla y se coloca de nuevo al lado de Peter, metiendo su mano en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

-No, querida te equivocas es Lali, L-A-L-I –le digo cada silaba, Peter rie y ella frunce el ceño.

Ella iba a decir algo pero una mano envuelve mi brazo, me volteo para encontrar a una Cande que no debe ni saber ni donde esta.

-¡Lali llegaste! ¿Ya measte? Porque si no lo hiciste Euge vomitando en un baño que queda en esa esquina y…

Le interrumpo antes que termine la oración.

-Si, si, veni, veni, vamos a darte un poco de agua –la guio a un lugar lejod de Paola y Peter, no me atrevi a mirar a los ojos a ninguno de los dos.

Nota mental; Matar a Candela de una forma lenta y dolorosa,

Le doy a Cande un vaso de agua y una pastilla que el amable caballero que sirve solo bebidas no alcoholicas me da. Él sonríe cuando le digo mi nombre.

-¿Eres la que canta? –no evite su acento es realmente lindo, no como el de Peter pero algo es algo. Yo asiento con mi cabeza hacia él-, ¡Oh, por Dios mi hija te ama!

Le firmo un autógrafo y luego le pido una bebida, la mas fuerte que tenga, el me da un pequeño vaso con liquido verde.

-Es de limón –dice él, sus ojos están brilando-, Pruebalo te va a gustar.

Miro por ultima vez a sus ojos, me lleno de valor y me l bebo de un solo tiron, arrugo la nariz cuando el sabar a limón invade mis sentidos.

Uh, esta delicioso.

Pido otro, él sirve mas, Cande desaparecio y me quede solo, me siento en un taburete y jugueteo con mi vestido. Termino mi trago de la cosa verde que es limón y pido otra, él hombre me sirve en el mismo vasito otra vez, hasta arriba y este me lo bebo de poco a poco. La sangre recorre todo mi cuerpo y me siento poderosa y valiente.

Pido otro y me lo bebo rápidamente, chillo cuando todo empieza a verse borroso, me despido del hombre quien sonríe mostrando su pulgar, yo le guiño un ojo y me dirijo a la pista de baile. Donde me vuelvo loca como gritar y bailar descontroladamente. Bato mi cabellos de un lado a otro y meneo mis caderas al ritmo de la música salvaje mis manos suben y bajan, suben y bajan.

Hasta que siento unos brazos rodearme; están frios.

-¿La bella dama me concede una pieza?

Me quedo sin aliento.

Continuara…

:( el fin de la maratón :( bueno, ya habrán mas ¿no? :) esperemos que si.

¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!

LAS QUIEROOOO!

0/03


@ellosmiuniverso.

13 comentarios:

  1. Okey, yo quiero más. Ah la piba quería toda la novela entera de una jaja
    Aunque si me dejabas como final el beso laliter me hubieras hecho mas feliz. Yo me quedaré con esa imagen en mi cabeza.
    Muy genial tu novela! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. haaa re coruna la otra jajajajaj muy bueno los capitulos :D
    saludos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. muy buenos los capitulos..lo qe no me gusta es como me dejas moron..PL

    ResponderEliminar
  4. ok, decime quien es?? dale decime!!!
    ahhhh, necesito saber
    ODIO a Paola!! ¬¬
    quiero más nove!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTARON LOS CAPS DE LA MARATÓN

    Cap 14 - LALI pobrecita ya no aguantaba mas jajajaja y Cande y EUGE estaban ya borrachas locas.

    CAP 15 - LALI suspirando y soñando con el amor de PETER porque él algun dia sea algo más que su amigo.

    CAP 16 Beso LALITER ♥ PETER al fin actuo pero LALI tiene razón el tiene novia y ella no puede estar felíz por mas que lo ame.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE


    ResponderEliminar
  6. Pero que insoportable es Pao todo estaba mas o menos bien y tenia que llegar esa para arruinarle la noche a LALI.

    Quien sera ese chico misterioso ¿? mmmmmmmmm INTRIGA.

    Másssssssssssssssss CAPS

    Happy Valentine's day jeje aunque sea tarde y muy lidnas tus frases sobre la AMISTAD.

    TAKE CARE, FER

    ResponderEliminar
  7. AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEE!! Perdon por no comentar el internet se fue y hace un rato volvio :( Bueno como te deciaa! ME ENCANTA LA NOVEEEEEEE! POR FIN LA BESOOO, el que la invita a bailar es el no???? SI YO SE QUE SIIIIIIIIII ♥ MAAAAAAAAS!!
    Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  8. K cobarde k es Peter ,después d besarla d esa manera ,y no se atreve a decirle nada.
    Espero k LAli explote pronto y haaaaaaaable d una buena vez.

    ResponderEliminar
  9. me gusto, ojala que sea un tipo que este que se parte en ocho mil pedazos, Peter los vea bailando y se ponga muy celoso
    Más novela
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  10. Feliz día del amor!!(yo no tengo tanta suerte como lali!!!)
    Me encanto seguila Bessos
    Pd:soy vivo :)

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. buennnnnnnnnnnn cap , quiero mas

    ResponderEliminar