miércoles, 5 de febrero de 2014

Capitulo Seis:

Y me fui.

Capitulo Seis:

Habiamos llegado, yo estaba a punto de cantar enfrente de muchas personas… bueno, no tantas, unas 30 o 40 personas, todas del colegio, pero no me importaba el hecho de que fueron miles o pocas, no importaba, yo solo quería mostrarle a una persona que no necesitaba de ella para ser feliz.
Mi papa.

Y claro que él estaba en la puerta cuando yo llegue y me baje del auto, solo que no vi a Peter y lo primero que se me paso por la cabeza era a Peter coqueteando con alguna de las maestras menores o alguna de las hermanas de mis compañeros. Un escalofrio me recorrio y descarte esa estúpido idea.

ME acerque a papa, él me miro y sonrio y luego me envolvió en sus brazos, y todo volvia a ser como siempre.

Él llegaba me decía cosas lindas y luego desaparecia. Esa era mi bronca.

Pero no converse mucho con él porque tan pronto como me solte de él Euge y Cande, mis mejores amigas se acercaron, sip, yo tenia amigas, y de verdad que eran las mejores.
Ellas estaban en las buenas y en las malas, un poco mas en las malas, las dos conocían muy bien mi historia, yo no solo se las contaba a nadie por vergüenza, sino también porque no quería la lastima de la gente, pero ellas no demostraron lastima. Ellas solo me llevaron al cine y me hicieron comer hasta que lo expulse todo.

Cande y Euge eran las mejores.

Euge me tomo del brazo y me jalo, yo me queje, esta chica podía ser luchadora tenia el brazo mas fuerte que el de Gaston. Ella me solto justo a unos metros de donde estaban papa y Gaston, Cande parecía mas que dormida, ella era un poco mas vaga, todo el dia; bostezo, cabeceada, bostezo, cabeceada.

Euge empezó a hablar muy rápido de Nicolas, y señalaba a Cande quien miraba a Gaston y a papa, ella inclino la cabeza a un lado, algo habia llamado su atención, y yo ignore a Euge y la mire a ella.

—¿Te pasa algo fideo?

Ella me miro y asintió con la cabeza.

—Un hombre alto te esta mirando muy atentamente como si fuera algo que él deseara comer.

Yo la mire extraña y voltee luego a ver donde ella habua estado mirando hace un momento y luego detrás de papa vi a Peter.

Él estaba tan hermoso como siempre, solo que un poco mas alto y mas flaco, y palido, tenia unos lentes que no me dejaban ver sus ojos, pero yo sin duda supe que era él, tenia el lunar. Era imposible no reconocerlo.

—Él es Peter —Dije mirando a las chicas otra vez, Cande miraba a Peter y Euge me miraba a mi.

—¿El primo de tu hermano? —cautelosa miro hacia Peter, luego a mi, y articulo la palabra Tiene cara de mujeriego con sus labios, yo sonreí porque ella no sabia cuanta razón tenia.

—Sip, es porque el que sonrio —yo sonreí radiante y las tome de los brazos, Cande apoyo su cabeza en mi hombro y yo en el de Euge y Euge puso su cabeza sobre la mia.

Gaston dijo que nos veíamos tiernas, saco su teléfono y tomo una foto. Yo le saque la lengua a la cámara, Euge puso cara de pato y Cande puso cara de sorprendida.

Cuano por fin llegamos al lado de Gaston el me tomo por la cintura, y me dijo al oído que Peter parecía que fuera a comerme con la mirada. Yo me ruborice y mire a Peter, él, por supuesto, me estaba mirando de pies a cabeza.

Y yo me solte de Gas y me le acerque y me guinde en sus brazos, él casi al segundo me envolvió con los suyos, acercándome mas a él.

—Te extrañe mucho, Pitt.

—No sabes como te extrañe, petiza.

Si, lo dijimos al mismo tiempo y Cande se rio, Euge seguía seria mirándonos como si algo no encajara para ella, papa nos miraba de una forma extraña y Gaston estaba mirando el escote de Euge.

—Laliiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tenes cuatro minutos para subir y preparar todo.

Me separe de Peter al oir la voz de mi profesora de canto, esa mujer me ponía los pelos de punta.

—¿Cuatro? ¿Qué cree que soy? ¿Flash?

—Lali, tenemos que preparar todo esto si no las personas se empezaran a marchar.

Revolee los ojos y la segui hasta las cabinas, cuando entre a los pocos segundos tocaron la puerta, yo la abri pensando que era Euge o Cande, pero ahí estaba Peter, sonriéndome.

Paso un silencio, un silencio incomodo, en el que yo lo miraba, mientras él sonreía.

—Te vez muy hermosa, pequeña —¿Pequeña? No hacia falta esa palabra, yo funci el ceño, pero él parecio no notar que me molestaba que me dijeran asi. Y si, yo si soy muy hermosa, Cande eligio la ropa por mi, y yo estoy muy segura que lo que llevo puesto es muy ajustado y sexi. Jean y una remera tejida al crochet negra.

—Ummm… ¿gracias?

Mi susurro me hizo sentir inútil por lo que me ruvorice, él rio y me dio una tiern sonrisa.

—No cambias mas vos eh —¿Eh? ¿Qué significa eso?

Se lo quise preguntar pero me la profesora Judit me grito que si no movia mi culo iba a empezar sin mi. Por lo que me despedi de Peter y antes de cerrarle la puerta en la cara él grito:

—Suerte preciosa.

Continuara…


¡Chicas, chicas, chicas! Perdonen la hora y perdonen no haberles mencionado por twitter, ando apuradita, pero aca están lo caps. No les podre responder y perdonen si no he comentado en sus blogs, pero mañana hago de todo ¿oki doki? ¡oki doki! (: besos y bienvenidas a las nuevas lectoras. las quiero, besos @ellosmiuniverso.

10 comentarios:

  1. Aaaaah jaajjaaja que tiernos son !!! Y la verdad que esa jugada de escondidas fue divertida eeh jajaajaja MAS TRAVIESOS IMPOSIBLE ♡ !!!

    ResponderEliminar
  2. Chamuyero pero muerto por Lali, Que deje de tratar de remprazarla con cualquier putita che!
    espero el presente :)

    ResponderEliminar
  3. me encantaa y esas miradas jajaj
    espero mass :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los capítulos!!!
    Seguila y bessos :)

    ResponderEliminar
  5. masss absjaja,me encanto el capp,besos

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente Peter esta LOCO por ellaaaa!!!!!!!!! LA AMA YO LO SE!!! Ah, que suerte que Lali pueda mostrar su talento aunque sea adelante de pocas personas por algo se empieza no?
    SON MUYYYYYYYYY TIERNOS JUNTOS ASDFGGHJKK!!!!!! QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! ME ENCANTAAAA!!!!!!!!!
    Besos @LyP_Laliters

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

    massssss :)

    ResponderEliminar
  8. ahhh!!!
    a veces este chico exaspera!!!
    pero creo que gusta de Lali-eso es obvio- pero sigue siendo un mujeriego!!
    mássssssss
    besos

    ResponderEliminar